Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    02 de Diciembre de 2022 - 12:13

    Arenal Emevé vs CV Sayre CC La Ballena: El conjunto insular tiene hambre de victorias

    Las pupilas de Alberto Avellaneda están cuajando una primera vuelta de lo más esperanzadora. El conjunto amarillo tiene ganas de mantener las buenas sensaciones y continuar sumando puntos de cara a la clasificación. Este fin de semana, las insulares viajan a Lugo con muchas ganas de medirse a un cuadro complicado.

    Toda la carne al asador. Cada vez queda menos para el final de la primera vuelta y las de Alberto Avellaneda quieren seguir cosechando victorias que les mantengan a mitad de tabla. El cuadro amarillo está haciendo las cosas muy bien este curso, los objetivos de principio de temporada se ven, cada vez, más cerca. Las buenas sensaciones y la confianza de todas las jugadoras en el equipo y su juego han dado fuerza al CV Sayre para seguir mejorando y manteniendo la buena racha. 

    El antecedente

    Canarias y lucenses se conocen a la perfección. Ambos combinados se han enfrentado en varias ocasiones. En el balance de victorias en los últimos cuatro encuentros, el conjunto amarillo sale victorioso. El CV Sayre se ha llevado tres de las cuatro victorias. Durante la pasada campaña, ambos conjuntos se llevaron la victoria en su campo, el Arenal Emevé por un 3-2 y el CV Sayre con un 3-1. 

    CV Sayre CC La Ballena: Mantener las buenas sensaciones

    El cuadro sayrista está muy motivado. Las amarillas están cuajando una primera vuelta muy buena. El equipo ya está totalmente armado y unido y eso se nota en cada encuentro. Los últimos resultados en la Liga Iberdrola dan motivos a las insulares a seguir creyendo y creciendo para llegar a conseguir los objetivos marcados a principios de curso. Precisamente, la última jornada de liga fue redonda para las de Alberto Avellaneda. El CV Sayre logró una victoria cómoda y segura ante el OCISA Haro Rioja Voley (3-0). Este fin de semana, las amarillas viajan a Lugo para enfrentarse a un nuevo reto. La primera vuelta está a punto de acabar, por eso, el CV Sayre llegará a Galicia con muchas ganas de llevarse una victoria que les permita seguir sumando en la clasificación.

    Actualmente, el cuadro amarillo se coloca en la sexta posición de la Liga Iberdrola con catorce puntos. Las pupilas de Alberto Avellaneda han cosechado tres victorias en los últimos cinco encuentro. Hay que tener en cuenta, que esas dos derrotas fueron ante los primeros de la tabla (Avarca de Menorca y CV Tenerife Libby´s La Laguna). A nivel individual, Beatriz Novoa sigue destacando entre las filas insulares como una de las referentes en ataque. Precisamente, la receptora fue elegida en el siete ideal de la jornada 9. Además, Marta Hurst y Domingas Soares siguen siendo determinantes en el juego amarillo.


    Arenal Emevé: Lograr una victoria ante su gente

    Las lucenses están cuajando una primera vuelta un tanto irregular. Sus resultados en la Liga Iberdrola están siendo de lo más dispares. El cuadro gallego sigue trabajando para corregir los errores que cosechan en cada encuentro y lograr una estabilidad en la tabla de clasificación. La última jornada supuso un gran reto para las de Lugo. El Arenal Emevé viajaba a Tenerife para enfrentarse a uno de los equipos más exigentes y complicados del Campeonato. El encuentro se resolvió con la victoria del CV Tenerife Libby´s La Laguna en su casa (3-1).

    Este sábado, el cuadro peninsular recibe al CV Sayre con ganas de volver a cosechar una victoria que suponga un chute de energía para el final de la primera vuelta. El Arenal Emevé ocupa la novena posición con trece puntos. El conjunto lucense ha cosechado dos victorias en los últimos cinco encuentros. La líbero Eliana González continúa siendo determinante en el juego de las peninsulares. Además, Marcella Amaral, Lucía Prol, Carolina Camino y Jimena Fernández mantienen un gran nivel en red, cuajando magníficas actuaciones en cada encuentro. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad