Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    24 de Noviembre de 2022 - 12:39

    Aitami Machado recibe el alta hospitalaria

    El CD Orientación Marítima ha informado en la mañana de hoy, jueves 24 de noviembre de 2022, que el futbolista de 15 años Aitami Machado ha recibido el alta hospitalaria tras sufrir una parada cardiorrespiratoria el pasado 27 de octubre.

    El jugador con licencia federativa en el equipo Cadete B del CD Orientación Marítima ha abandonado esta mañana el Hospital Doctor Negrín de Gran Canaria tras superar todas las pruebas realizadas por el equipo médico.

    El club lanzaroteño ha lanzado el siguiente mensaje en sus redes sociales: "Agradecer a todo el equipo médico del Hospital Doctor Negrín, al del Molina Orosa, a nuestros monitores que ayudaron a salvar la vida de Aitami y al resto de sanitarios. Pero sobre todo, a todo el mundo del fútbol canario y nacional, que se volcaron con los ánimos a nuestro pequeño guerrero Aitami, que gracias a su fuerza y lucha, ha vuelto a nacer, pudiendo volver a disfrutar de tu familia, novia, amigos y esperamos que muy pronto, del fútbol,  lo que más te gusta".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad