Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    24 de Noviembre de 2022 - 07:23

    Teror reconoce el esfuerzo de sus deportistas en la Gala DeporTeror 2022

    La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Teror celebra este jueves 24 de noviembre la Gala de Premios DeporteTeror 2022, que tendrá lugar en el Auditorio de Teror, a las 20:30 horas, en un acto que convoca a todos los clubes deportivos y deportistas del municipio para reconocer su esfuerzo y labor en el ámbito deportivo. 

     

    La entrada al acto es abierta a todos los públicos, previa retirada de entradas en la Concejalía de Deportes, en horario de 9:00 a 14:30 horas; o en la taquilla del Auditorio de Teror, a partir de las 19:00 horas de este jueves. 

     

    “Nos gustaría que este acto sirva para valorar la gran actividad deportiva con la que cuenta nuestro municipio, y al mismo seguir incentivando a los/as deportistas que promueven un estilo de vida sano, de cooperación, solidaridad y autosuperación a través del deporte”, explicó la concejala de Deportes de Teror, Laura Quintana. 

     

    22 PREMIOS Y UN HOMENAJE 

     

    En la Gala se entregarán un total de 22 premios y se realizará un homenaje a Manuel Cárdenes, en reconocimiento a toda una vida dedicada al deporte. Los propios clubes deportivos de Teror entregarán 18 premios a sus deportistas, entrenadores o directivos destacados del año en las distintas modalidades deportivas por su trayectoria dentro del club. Además, el Ayuntamiento de Teror hará entrega de 3 premios, en los que se reconocerán los Valores deportivos, la Solidaridad y el Voluntariado deportivo, a través de las distintas pruebas, eventos o campeonatos organizados durante el año en el municipio. La empresa municipal Aguas de Teror, patrocinadora de diferentes eventos deportivos, otorgará un único premio al Evento Deportivo del año celebrado en Teror en 2022. 

     

    Por otra parte, la Concejalía de Deportes realizará un homenaje especial a Manuel Cárdenes Ramírez, que durante varias décadas ha vivido con pasión el deporte municipal, relacionándose  con casi todas las modalidades deportivas que se practican o han practicado en el municipio. Actualmente también difunde a través de Radio Teror su pasión por los deportes, en un espacio radiofónico dedicado a la información deportiva del municipio. “Si hay algo que le hace especial a Cárdenes es la implicación que tiene con todos los deportes; siempre tiene un hueco en su agenda para ir a ver los partidos de los equipos de su pueblo; siempre está dispuesto a echar una mano en los eventos, pruebas y galas deportivas que se organizan en el municipio”, afirma Laura Quintana.  

     

    El acto, que será presentado por la coach y presentadora de televisión, Ana Trabadelo, contará con la actuación del ballet de Múdate Studio y la proyección de varios videos elaborados con la participación de los clubes deportivos de Teror. Está previsto que el evento, con una duración de unos 90 minutos, acoja la participación de los 13 clubes deportivos de Teror y sus respectivas secciones deportivas, reunidos bajo el lema ‘Somos Deporte’.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad