Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    22 de Noviembre de 2022 - 17:32

    El Heidelberg Volkswagen pierde a la receptora Julia Bonet para toda la tamporada

    Nuevo contratiempo en forma de lesión para el Heidelberg Volkswagen, tras confirmarse la lesión sufrida la pasada semana por Julia Bonet, que le hará perderse lo que queda de temporada.

    La receptora catalana se lesionó en un lance fortuito durante uno de los entrenamientos de preparación del partido ante Kiele Socuéllamos, momento en el que se produjo esta lesión de larga duración que la mantendrá alejada de las canchas los próximos meses. Bonet pasará por el quirófano para empezar con el periodo de recuperación que se alargará hasta bien entrado el próximo 2023.

    Julia, que cumplía su segunda temporada en las filas del conjunto grancanario, estaba siendo habitual en las rotaciones del técnico Santi Guerra que, tras la baja de Asly Antivero el pasado mes de octubre, ve como ahora otra de sus receptoras causa baja, en esta ocasión, para todo lo que queda de competición.

    A pesar de estos contratiempos, cuerpo técnico y plantilla no dudan en que estos reveses servirán para fortalecer aún más al grupo y es una motivación más para continuar trabajando duro y lograr el objetivo de la permanencia en la Liga Iberdrola.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad