Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    21 de Noviembre de 2022 - 09:15

    García Pimienta: "Hubiese sido injusto perder el partido"

    García Pimienta compareció en rueda de prensa en el Ciutat de València, tras el empate logrado en el último minuto del encuentro, con el tanto de Marc Cardona. El entrenador de la UD Las Palmas afirmó que el Levante "es un rival durísimo y el equipo ha dado la cara y ha tenido personalidad. Tuvimos una muy buena segunda parte y nos llegó la recompensa con el gol de Marc, hubiese sido injusto perder el partido".

    "Todos los jugadores han aportado muchísimo y estoy contento por ellos. Todos tienen que estar preparados para aprovechar su oportunidad, es la grandeza de este equipo, están preparados para jugar lo que yo considere oportuno", indicó el técnico. 

    Sobre la rotación en la posición de ataque del conjunto amarillo, el entrenador indicó que "no íbamos a correr ningún riesgo. Lo mejor del partido es que Andone y Marc han jugado 45 minutos cada uno y han sumado al equipo, siguen en proceso de recuperación".

    También mostró su alegría por el partido realizado por Álex Domínguez: "Estoy muy contento por él, la posición en la portería es muy complicada pero yo estaba muy tranquilo, hacer este partido era muy importante para él". 

    La UD Las Palmas sigue trabajando para volver a la senda de los triunfos y García Pimienta reconoció que "es muy difícil ganar, es una temporada muy larga. Hay que empezar a sumar de tres. Estamos en el buen camino, en estos últimos partidos hemos estado más cerca de ganar que de no hacerlo".

    El derbi, en el punto de mira: "No considero que el derbi sea una revancha. Es un partido diferente y estamos muy agradecidos con la afición, con ellos somos más fuertes y están haciendo un gran esfuerzo", finalizó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad