Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    28 de Octubre de 2022 - 09:33

    Arenal Emevé vs CV Guaguas: Visita clave en la lucha por continuar invictos en liga

    Partidazo. Al conjunto de Sergio Camarero le toca hacer las maletas para viajar hasta la ciudad de Lugo, donde ya espera el Arenal Emevé. Canarios y gallegos protagonizarán un partido de mucha emoción este sábado a las 18:45 (HIC). Desafío de los grandes para el Guaguas, que tendrá que dar el mejor nivel posible si quiere traerse el triunfo a la isla.

    Primeros contra segundos, un encuentro apasionante. Lugo será el lugar donde se librará una de las grandes batallas de voleibol en la presente Superliga Masculina. El CV Guaguas de Sergio Miguel Camarero y el Arenal Emevé de José Valle están cuajando un comienzo de liga espectacular, y se verán las caras en un nuevo partido que puede poner la parte alta de la clasificación aún más apretada.

    El antecedente: 

    Los dos conjuntos se conocen muy bien. El Arenal Emevé y el CV Guaguas se han visto las caras en innumerables ocasiones. La temporada pasada, la escuadra amarilla venció al combinado gallego en la ida de la liga y también en la vuelta. Por si fuera poco, de los últimos 5 partidos que han disputado ambos equipos, el Guaguas ha salido victorioso en los 5, y siempre con el mismo marcador, 3-1 o 1-3.

    Arenal Emevé: Lucha de titanes en Lugo

    Este fin de semana se va a vivir uno de los grandes encuentros de la competición. El Arenal Emevé ya está preparado para recibir la visita del CV Guaguas en el Pabellón Municipal de Deportes de Lugo. Junto a su afición, los pupilos de José Valle saldrán a la pista para intentar arrebatar la victoria a un Guaguas que llega en una dinámica excepcional de resultados.

    Los de Galicia han comenzado como un tiro la presente campaña. Es cierto que vienen de perder 3-2 ante el Conectabalear CV Manacor, pero su inicio de liga está siendo de mucho nivel en cuanto a resultados se refiere. A pesar de la derrota en la última jornada, el Arenal Emevé suma 3 victorias en su casillero, y las 3 las consiguió de manera consecutiva en las primeras jornadas. Los gallegos empezaron ganando al Voley Textil Santanderina por 0-3, para posteriormente vencer al Rotogal Boiro también por 3-0. Después de 2 importantes victorias, el combinado de Valle recibió al Barça Voleibol y ganó por 3-1.

    El Arenal Emevé tiene varios jugadores que están completando un buen tramo inicial de temporada, como José Luis Linares. El receptor está siendo fundamental en el esquema de José Valle, aportando efectividad y contundencia en la faceta ofensiva. Otros jugadores que están destacando son el receptor, Víctor Bouza y el opuesto, Vitor Alves.


    CV Guaguas: Ganar como única opción para mantener la imbatibilidad liguera

    Seguir con el mismo nivel y con la misma ambición, ese es el objetivo del CV Guaguas. Los amarillos quieren continuar la buena racha liguera ante un rival que no pondrá las cosas nada fáciles, y mucho menos en su feudo. Será una prueba difícil, pero los canarios nunca se rinden, y lo llevan demostrando desde el primer minuto.

    La escuadra insular quiere dejar atrás lo sucedido en la Challenge Cup y centrarse en sus objetivos en competición doméstica. Camarero y los suyos llegan al encuentro después de vencer al Textil Santanderina por 3-0 en el Centro Insular de Deportes. Son ya cuatro victorias consecutivas para el Guaguas, que además es el único equipo de la Superliga Masculina que aún no ha perdido ningún partido, ya que el Arenal Emevé cayó por primera vez en esta temporada ante el Conectabalear CV Manacor la semana pasada. Los números hablan muy bien del juego y de la plantilla del CV Guaguas, que continúa a un nivel espectacular en competición doméstica. Los gallegos no van a poner las cosas nada fáciles, pero los insulares saldrán a pelear con las mismas ganas de siempre.

    Más allá del nivel colectivo del conjunto de Sergio Camarero, lo cierto es que el CV Guaguas tiene varios jugadores a un nivel espectacular, como Paolo Zonca, que continúa siendo muy importante en la faceta ofensiva; Alejandro Fernández, desempeñando un gran papel en la posición de líbero; Martín Ramos, cuya adaptación al equipo ha sido inmediata o Miguel Ángel de Amo, un colocador fiable y que está cumpliendo con creces. Asimismo, siguen destacando también pesos pesados como Jorge Almansa o Yadrián Escobar.

    El Guaguas quiere seguir con este ritmo, y buscará un nuevo e importante triunfo en Lugo. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad