Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    27 de Octubre de 2022 - 18:10

    El CV Guaguas visita el Instituto Canario de Retina

    La plantilla al completo acudió a una visita al centro oftalmológico Icare, donde pudieron comprobar las labores que se llevan a cabo en el día a día. Los jugadores del CV Guaguas, el presidente del club, Juan Ruiz y el cuerpo técnico tuvieron la oportunidad de visitar una clínica del calibre de Icare que, a día de hoy, es líder del archipiélago Canario en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oculares.

    El Centro de oftalmología Icare es uno de los principales patrocinadores del Guaguas, y el club quiere agradecer el apoyo mostrado al equipo en los últimos años.


    Juan Ruiz: "Estamos muy agradecidos con Icare por el compromiso"

    "El Dr. Cabrera, el propietario de Icare ha apostado por el Guaguas desde hace dos años. Hay que tener en cuenta que apostó por el club durante la pandemia, en un momento muy difícil, por lo que nosotros estamos muy agradecidos por el compromiso y la ayuda que tiene como sponsor para el Guaguas".

    "La ayuda de los sponsors es determinante. Gracias a ellos y a las más de cuarenta empresas que tenemos, pues el club tiene unas posibilidades económicas para estar en el lugar que le corresponde, que es estar entre los 2-3 mejores equipos del país y estar en la élite europea mundial. No te regalan que el CV Guaguas sea el 41º mejor equipo del mundo de más de 7.500 clubes".

    "Nosotros tenemos varios co-sponsors. El sponsor principal es Guaguas, y por supuesto el Cabildo de Gran Canaria. Pero también tenemos a la Universidad del Atlántico Medio, tenemos a Icare, tenemos a LFM, tenemos a Elextinguidor, etc. Son empresas que nos están ayudando muchísimo y que son importantes para el club".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad