Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    24 de Octubre de 2022 - 20:58

    Adrián Olalla: "Nosotros queremos ir a por todas"

    El receptor del CV Guaguas hizo balance del inicio de competición del equipo y también de las sensaciones de la plantilla en las primeras jornadas de liga.

    Está siendo un inicio de competición sensacional del CV Guaguas. ¿Cómo lo está viviendo el equipo desde dentro?

    «Se está viviendo bien, los entrenamientos van muy bien y el grupo está muy contento, tenemos una piña muy buena. Tuvimos la mala suerte de caer en la Challenge Cup en el golden set, pero ahora vamos a por todas en la liga y en la copa, que queremos ganas ambas. Nosotros sabemos cuál es nuestro objetivo».

    El equipo está cuajando un comienzo de liga estupendo, con partidos de mucho nivel. ¿Cómo está siendo el trabajo en los entrenamientos y cómo se han adaptado todos los jugadores?

    «Nosotros empezamos la pretemporada pronto, el 1 de agosto. Eso te da una pequeña ventaja para crear un grupo y un sistema. Hay gente que piensa que puede ser peor por el cansancio, pero si llegas en buenas condiciones físicas, pues no es el caso. Creo que hemos conseguido estar muy ordenados en cuanto a sistema y eso es algo que te da una ventaja extra».

    El Guaguas ha conseguido ganar a equipos muy buenos de la competición, como Río Duero Soria o Melilla Sport Capital. Desde fuera se ha visto a un Guaguas muy superior, ¿ustedes lo notan así desde dentro de la pista?

    «Nosotros intentamos no fijarnos mucho en eso, sino ir partido a partido y jugar nuestro juego. No nos gusta depender de los otros, sino hacer lo que sabemos. Nos gusta incorporar nuestro juego, no adaptarnos a los demás. Durante los partidos, los equipos intentan meter su juego, pero nosotros conseguimos que ellos entren en el nuestro».

    Hemos podido hablar también varias veces con el técnico, Sergio Miguel Camarero, sobre la importancia de la unión del vestuario. ¿Tú lo consideras importante?

    «Sí, obviamente. Ha habido muchos caso de equipos que, por nombre, son superiores, pero como el grupo no cuaja pues no juegan bien. En cambio hay otros equipos que no tienen tanto nombre, pero juegan mucho mejor porque el grupo cuaja».

    ¿Qué espera el equipo en la competición a partir de ahora? ¿Qué intenta transmitir Sergio Camarero en ese aspecto?

    «Nosotros somos conscientes de que estamos jugando bien y siempre queremos ir a más. Tanto yo como los compañeros queremos ganar todo. Todos creemos que lo mejor es ir partido a partido, de meta pequeña en meta pequeña para conseguir una meta mayor».

    ¿Te gustaría mandar un mensaje a la afición de cara a lo que resta aún de temporada?

    «Estamos muy contentos con la afición y esperamos que sigan viniendo y disfrutando. Aún queda y hay que seguir currando. Confiamos en ellos».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad