Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    24 de Octubre de 2022 - 18:35

    El CV Guaguas continúa viento en popa en la liga

    Los pupilos de Sergio Miguel Camarero están cuajando un inicio de competición más que sobresaliente. La escuadra insular sigue primera en la tabla clasificatoria y sumó su cuarta victoria consecutiva después de derrotar al Voley Textil Santanderina el pasado sábado por 3-0.

    Inicio de mucho trabajo, pero también de buenos resultados. El equipo de Camarero ha comenzado la temporada liguera 2022/23 de la mejor forma posible. El club ha logrado conformar un equipo repleto de jugadores de nivel que se han unido para luchar por un objetivo común, y de momento, están cumpliendo.

    Sergio Camarero y los suyos han sabido hacer frente a cada uno de los rivales con los que han medido fuerzas en estas primeras jornadas. El CV Guaguas comenzó la temporada en el Pabellón Los Pajaritos del Río Duero Soria, un feudo siempre complicado. Sin embargo, los insulares tiraron de coraje y nivel para lograr una gran victoria a domicilio con la que abrirían la campaña 2022/23. Posteriormente, la buena racha de los grancanarios aumentó con un triunfo extraordinario ante todo un Melilla Sport Capital. A pesar del buen nivel con el que llegaba el conjunto de Salim Abdelkader, el Guaguas salió a por todas y brindó una gran actuación a sus aficionados en el Centro Insular de Deportes.

    El trabajo del día a día da sus frutos, y los jugadores de Camarero lo han demostrado en este primer tramo de competición. La tercera victoria del Guaguas llegaría en Palma de Mallorca, donde los amarillos consiguieron vencer al Club Vóley Palma por 0-3. Con tres victorias y ninguna derrota, el CV Guaguas afrontaba el pasado fin de semana su cuarto partido de liga con la mayor de las motivaciones. Los insulares saltaron a la pista y, de la mano de su afición, jugaron un partido sensacional para conseguir la cuarta victoria en su casillero y para continuar líderes de la clasificación. 

    De esta forma, el CV Guaguas vuelve a posicionarse como uno de los equipos punteros de la presente competición, y seguirá luchando en cada encuentro para sumar más victorias que le permitan estar en lo más alto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad