Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    14 de Octubre de 2022 - 11:39

    3COM Squad Valsequillo Vs Balonmano Romade: Hacerse Fuertes En Casa

    Las valsequilleras afrontan este viernes desde las 20:30 horas el primer duelo como local de la temporada con mucha motivación ante un Balonmano Romade que intentará llevarse del Pabellón del Mercadillo algo positivo que sumar a su casillero particular.

    En casa siempre es mejor. El 3COM Squad Valsequillo va a pelear durante este fin de semana por seguir en la línea marcada la semana pasada en su debut en la Territorial Canaria. Las de Paco Santana se van a ver las caras ante un Balonmano Romade que siempre es un rival correoso, pero lo harán  con el público a favor y jugando en casa con todo lo positivo que eso conlleva.

    Las valsequilleras tuvieron un gran estreno liguero en los Realejos al conseguir una victoria con la que apuntalaron las buenas sensaciones de la preparación (16-29). No obstante, la ambición de 3COM Squad es mirar al largo plazo y no se conforma con eso. Ahora que el Pabellón del Mercadillo vuelve a abrir sus puertas hay que hacerse fuertes para seguir afianzándose en la tabla.

    Por su parte, el Romade llegará a Valsequillo tras haber empatado en casa en su primer partido de liga ante el Tejina (24-24). De ese modo, van a intentar asaltar la pista del 3COM Squad con el objetivo de sorprender a las chicas de Paco Santana. Sin duda, para el Romade este choque será toda una afrenta.

    El 3COM Squad Valsequillo llega a este encuentro como líder de la Territorial Canaria Femenina con 2 puntos tras una jornada disputada, mientras que el Balonmano Romade ocupa la cuarta posición en la clasificación con 1 punto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad