Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    14 de Octubre de 2022 - 09:26

    Club Vóley Palma vs CV Guaguas: a por una nueva victoria con la ilusión por bandera

    El CV Guaguas no para. Después de vencer en competición europea al Deya Volley Burgas por 3-1 en casa, los pupilos de Sergio Miguel Camarero harán las maletas para marcharse hasta las Islas Baleares, donde ya espera el Vóley Palma, equipo al que se medirán este sábado a las 17:00 (hora canaria). El combinado grancanario luchará en una pista complicada para tratar de sumar su tercera victoria liguera consecutiva.

    Sin tiempo para descansar, los de Camarero ya se preparan para un nuevo encuentro. Con una racha inmejorable de victorias, el conjunto amarillo se marchará hasta el Pabellón Son Moix para medir fuerzas con el Vóley Palma, un equipo que no pondrá las cosas fáciles. Los jugadores del Guaguas continúan con un ritmo frenético y tratarán de salir de las Baleares con un triunfo bajo el brazo.

    El antecedente

    El Vóley Palma y el CV Guaguas siempre protagonizan encuentros de muchas emociones. La temporada pasada, los canarios se hicieron con la victoria en los dos partidos de liga, venciendo en la ida por 1-3 y en la vuelta por 3-0. No obstante, también se vieron las caras en Copa del Rey, y fueron los baleares los que se llevaron el triunfo, venciendo a los de Camarero por 1-3 en el CID.

    Club Vóley Palma: En busca del primer triunfo ante un peso pesado

    No está siendo el mejor inicio de competición para los baleares. El equipo dirigido por Abel Bernal, que también juega en la demarcación de central, comenzó con dos derrotas en sus dos primeros partidos y a día de hoy ocupan la décima posición en la clasificación. Por ello, afrontarán este reto ante el CV Guaguas como una prueba de fuego en la que está en juego sumar la primera victoria a su casillero.

    El Club Vóley Palma se enfrentó al Barça Voleibol en la primera jornada. A pesar de que los catalanes se adelantaron en el marcador, el conjunto mallorquín logró empatar a 1 con un portentoso set que terminó con un marcador de 32-30. Sin embargo, terminaron desinflándose y los barceloneses se llevaron el triunfo con un 1-3 final. Posteriormente, en la jornada 2, el Club Vóley Palma visitó la pista del Conectabalear CV Manacor y el desenlace fue el mismo. El combinado dirigido por Abel Bernal comenzó adelantándose, pero los del Conectabalear CV Manacor remontaron y lograron vencer en el derbi balear.

    Son varios los jugadores del Club Vóley Palma los que llegan en un buen momento de forma, como Renzo Cairus, uno de los más destacados en los dos primeros partidos de los baleares o Antonio de la Rosa, que terminó el partido ante el Manacor con 13 tantos en su cuenta particular. Sin duda, será un reto complicado, pero emocionante para el Club Vóley Palma.


    CV Guaguas: Darlo todo para continuar con la buena racha

    A toda velocidad, así continúa el CV Guaguas. Los grancanarios llegan al encuentro en Palma de Mallorca con las pilas cargadas, siendo un equipo unido y con la motivación por los aires. Después del sobresaliente comienzo en liga y de vencer en su primer partido de competición europea, el combinado de Sergio Camarero se postula como uno de los grandes equipos de la presente competición.

    El inicio liguero del CV Guaguas está siendo para enmarcar. Los amarillos han logrado sacar dos importantes victorias ante dos complicados rivales. En el primer partido de liga, la escuadra grancanaria visitó la pista de Los Pajaritos, en Soria, donde cuajaron una actuación soberbia y donde consiguieron llevarse el triunfo por 1-3. Asimismo, el buen nivel colectivo e individual de los jugadores desembocó en un triunfo contundente ante el Melilla Sport Capital, otro de los titanes de la Superliga Masculina, en el Centro Insular de Deportes. Sergio Camarero y los suyos saltaron a la pista a darlo todo y cumplieron con nota, pues ganaron por 3-0.

    Se está viendo una gran versión del Guaguas, pues más allá de los buenos resultados dentro de la pista, se puede observar a un equipo compacto y con mucha ilusión por conseguir grandes cosas. Además, la afición también está volcada con el equipo, apoyando en cada batalla. Está siendo el escenario idóneo para un CV Guaguas que, sin duda, tiene ganas, potencial y talento de sobra para pelear por todo en esta temporada 2022/23.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad