Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    11 de Octubre de 2022 - 12:52

    Matt Knigge: "Es un momento muy ilusionante para el equipo"

    La escuadra insular arranca su camino en la Challenge Cup con una eliminatoria de treintaidosavos de final en la que se va a ver las caras con el Deya Volley Burgas búlgaro y cuyo partido de ida se disputará este miércoles en el CID (18:00 horas). Los amarillos llegan a esta nueva competición con la idea de soñar en grande y con mucha ilusión por llegar lo más lejos posible. El líbero Dani Ruiz será baja

    “Jugar en España siempre es bueno, pero jugar una competición europea es un momento muy ilusionante para el equipo. Es como jugar una Copa del Rey o una Final de la Superliga Masculina cada semana. Para nosotros es un partido muy grande. Esperamos seguir en la línea de los últimos encuentros y queremos que la gente nos siga apoyando como ha hecho hasta ahora, como hicieron ante Melilla”.

    “Antes de jugar contra Melilla, que llegábamos de un partido muy luchado contra Río Duero Soria, donde tuvimos momentos difíciles que supimos superar, le dije a los chicos que iba a ser un encuentro muy importante para la cabeza. Físicamente estamos muy bien, pero antes de afrontar un partido como el de Melilla tienes ciertas dudas que hay que superar en un momento de presión. Creo que, de ese modo y tras ganar el sábado pasado, llegamos muy preparados a lo del miércoles”.

    “Para mí da igual quien esté en la otra cancha. Pueden ser los seis titulares del equipo que ganó el oro en los Juegos Olímpicos u otro equipo cualquiera. Hay que jugar cada partido como si fuera el último, sea ante los seis mejores o los seis peores porque el partido no se decide antes de empezar a jugar. Nada está escrito”.

    “Si es festivo no hay mejor manera de celebrar el día libre que venir a ver un partido de voleibol, que es uno de los deportes más bellos de ver. Quiero que vengan y nos apoyen, que la competición europea siempre es más difícil de jugar. Tener el apoyo del público es vital porque si no da igual que juegues en el CID o en Bulgaria”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad