Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    10 de Octubre de 2022 - 15:53

    Miguel Ángel de Amo repite en el equipo ideal de la 2ª jornada de la Superliga Masculina

    El jugador del Guaguas cuajó un gran partido ante el Melilla Sport Capital el pasado fin de semana y volvió a ser seleccionado en el mejor septeto de la jornada. El colocador continúa demostrando un gran nivel en el equipo de Sergio Miguel Camarero. Miguel Ángel de Amo volvió a ser diferencial en el encuentro ante Melilla. El madrileño cosechó una actuación sobresaliente que le sirvió para entrar en el equipo ideal de la segunda jornada liguera.

    El colocador del Guaguas comparte equipo con Héctor Salerno, receptor del Conectabalear CV Manacor, que también fue nombrado MVP de la jornada; Maximiliano Scarpin, central del Léleman Conqueridor Valencia; José Luis Linares, opuesto del Arenal Emevé; Arnau Masia, líbero del Barça Voleibol; Alejandro Ribas, central del Conectabalear CV Manacor y Mauro Fuentes, el receptor del Barça Voleibol.

    Martín Ramos, cuarto mejor bloqueador de la jornada

    El agentino finalizó el encuentro siendo también uno de los grandes destacados, pues logró un total de 4 puntos en bloqueo y fue determinante para que el Guaguas consiguiera la victoria ante el Melilla Sport Capital.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad