Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    07 de Octubre de 2022 - 12:01

    La sección de ciclismo de 3COM Squad se adentra en una nueva aventura en Santa Brígida

    Los chicos y chicas de la sección de ciclismo participarán este domingo 9 de octubre (09:00h) en una nueva competición de escuelas en Santa Brígida. Una prueba exigente pero divertida donde los niños y niñas disfrutarán de paisajes increíbles

    Santa Brigida será una espectadora de lujo de la Competición de Escuelas Piconera 2022. El próximo domingo 9 de octubre nuestra sección de ciclismo participará en esta prueba organizada por el Club Ciclista La Piconera. Se trata de una carrera con circuito cerrado, donde el número de vueltas variará dependiendo de la categoría de cada participante.  Un recorrido mítico de las carreras de Escuelas donde predomina la técnica. La ruta se compone de partes más habilidosas con pendientes complicadas y partes más neutras para recuperar energías.

    Los entrenamientos no paran. La sección de ciclismo de 3COM Squad sigue poniéndose a punto para una nueva competición de escuelas. Los niños y niñas que participarán en la carrera están preparados, deseando que llegue el día para competir en una de las pruebas más bonitas. La belleza del recorrido y la exigencia del terreno son factores que motivan a las chicas y chicos para dar el cien por cien el próximo domingo.

    La técnica es imprescindible, por eso, todos nuestros chicos han estado preparándose. En esta prueba de Santa Brígida participarán quince chicos y chicas de la escuela de 3COM Squad. Tres de ellos competirán en la categoría Cadete y seis lo harán en la categoría Alevín. Además, los tres más pequeños correrán en categoría Promesas y tres en la categoría de Principiantes. No hay duda de que será una verdadera aventura llena de magia y diversión.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad