Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    03 de Octubre de 2022 - 16:40

    Miguel Ángel de Amo entra en el equipo ideal de la 1ª jornada de la Superliga 22/23

    El colocador ha llegado y besado el santo con el CV Guaguas, ya que en su primer partido oficial de amarillo se ha colado en el mejor septeto de la jornada elegido por la Real Federación Española de Voleibol siendo pieza clave de la victoria insular ante Río Duero Soria.

    Un debut triunfal. Miguel Ángel de Amo ha sido seleccionado por la Real Federación Española de Voleibol como mejor colocador de la 1ª jornada de la Superliga tras su gran actuación ante Río Duero Soria. El nuevo jugador grancanario realizó un buen encuentro con el que refrendó, de ese modo, el nivel que mostró durante todos los partidos de la pretemporada. Además, el Guaguas sumó su primer triunfo del curso.

    En ese sentido, Miguel Ángel de Amo comparte equipo ideal con el opuesto de Melilla y MVP de esta jornada inaugural, Federico Martina, el receptor de Arenal Emevé, Vitor Alves, el también receptor Javi Monfort, de Léleman Valencia, el central del Barça Voleibol, Anderson Grossi, el central de Unicaja Costa de Almería y ex del CV Guaguas, Moisés Cezar, y el líbero de Arenal Emevé, Rodrigo Gallardo.

    Yadrián Escobar, mejor sacador de esta primera fecha

    Por otro lado, el opuesto cubano del Club Voleibol Guaguas, Yadrián Escobar, se coronó esta jornada como el mejor sacador al conectar un total de cinco saques directos. Sin duda, fueron puntos clave para la victoria amarilla en Los Pajaritos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad