Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    02 de Octubre de 2022 - 14:38

    El Taburiente se desinfla ante el Sanse Complutense

    El equipo insular no fue capaz de culminar el choque con una victoria ante el combinado madrileño, que logró remontar el resultado. Los de Suso Martín lo intentaron, pero cayeron por 4-1 en un cancha complicada. El conjunto grancanario suma así su segunda derrota en la liga MGS y ya se prepara para su próximo compromiso.

    Los amarillos lucharon con garra hasta el final, pero los capitalinos lograron remontar el 0-1 inicial del Tabu para acabar llevándose un cómodo triunfo en casa. Sin tiempo para lamentaciones, el equipo dirigido por Suso Martín volverá a Gran Canaria para preparar cuanto antes su próximo partido de liga, que será ante el CD Terrassa.

    El Tabu comienza con una marcha más

    El partido iba a tener mucha igualdad e intensidad desde el primer minuto. Los dos equipos salieron a la cancha a por la victoria. La contienda comenzó con mucho ritmo en ambos bandos y con los jugadores de ambas escuadras dándolo todo en cada jugada. Los pupilos del Taburiente gozaron de varias ocasiones y entradas al área, pero el conjunto madrileño también aprovechaba para generar peligro en la meta canaria.

    Los minutos pasaban y la intensidad crecía en el Campo de San Sebastián de los Reyes. El primer tanto del día llegaría del lado del Taburiente. Koen Pieter anotaba el primero de los canarios en el minuto 14 de partido, lo que daba un plus de moral al equipo de Suso Martín para continuar dominando en la contienda. No estaba siendo un partido fácil, pero el Tabu respondía con acierto y nivel. Los grancanarios estaba demostrando un gran juego en Madrid, pero aún quedaba mucho por disputar. A pesar de ir con ventaja, los pupilos de Suso Martín no bajaban el ritmo y trataban de crear más ocasiones en la portería rival.

    La primera parte llegaba casi a su fin con un Taburiente superior, pero también con un Sanse Complutense que aún tenía mucho que decir. Los madrileños no estaban cuajando el mejor de los partidos. El equipo de Andrés Mondo también gozaba de oportunidades de cara a portería, pero no era capaz de materializar ninguna. El paso por vestuarios le vendría de perlas al equipo madrileño, ya que logró alcanzar un mejor nivel.

    El Sanse Complutense despierta y se lleva la victoria

    Comenzaba la segunda parte en la pista del Sanse Complutense. Tras el descanso, los dos equipos saltaban a la cancha para continuar con la emocionante batalla que estaban librando. Los madrileños comenzaron la segunda mitad ejerciendo una gran presión que dificultó el juego del Taburiente. Los de Suso Martín continuaban con el objetivo de contrarrestar la presión de la escuadra capitalina, pero no iba a ser fácil. En el minuto 46 llegó el empate del Sanse Complutense por medio de Alberto Montilla.

    Pasaban los minutos y el Taburiente no era capaz de reaccionar. El empate sentó como un jarro de agua fría a los insulares, que intentaban una y otra vez llevar a cabo ataques continuados, aunque sin fortuna. Los pupilos de Andrés Mondo le darían la vuelta al marcador en el minuto 56, con un gol de Antonio Sanz del Campo que ponía el 2-1.

    La Unión Deportiva Taburiente, ya por debajo en el electrónico, volvía a la carga intentando generar peligro en los contraataques, pero la defensa del Sanse Complutense estaba cumpliendo con creces. Ambos equipos afrontaron el último tramo de partido con rapidez, pues el partido estaba en juego y cualquier cosa podía suceder. En el minuto 63, los locales prácticamente sentenciaron el encuentro. Ulises Janse colocaba el 3-1. La desventaja en el marcador y también la inferioridad de jugadores en cancha que sufrió el Tabu en ciertos momentos de la segunda parte pusieron las cosas muy complicadas. Finalmente, Javier Fernández cerraba el choque con el definitivo 4-1.

    El Taburiente se queda sin premio en un partido en el que pelearon y en el que dominaron en la primera mitad. El Sanse Complutense logró tener más acierto para llevarse el triunfo final.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad