Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    02 de Octubre de 2022 - 10:37

    El CD Heidelberg Volkswagen debuta en la Liga Iberdrola con derbi ante el vigente campeón

    Lo que comenzó hace 4 temporadas con la creación de un equipo senior para dar continuidad a la generación más exitosa del club, tiene su premio este domingo debutando en la Liga Iberdrola.

    El Heidelberg Volkswagen se estrena en la élite del vóley español recibiendo, a las 11:30 h. en el Pabellón Miguel Solaesa al actual campeón de liga, el conjunto tinerfeño del CV Haris, que llega a Gran Canaria tras lograr el pasado fin de semana el título de campeón de la Supercopa de España.

    Para este primer encuentro el técnico local, Santi Guerra, podrá contar con las 13 jugadoras que conforman la plantilla, si bien la norteamericana Janisa Johnson, llegada a la isla esta semana, se encuentra en proceso de recuperación y difícilmente contará con minutos en este primer choque liguero.

    El plantel colegial llega a esta primera jornada con la ilusión de arrancar con buen sabor de boca la temporada, conscientes del potencial del CV Haris, equipo al que se han enfrentado en dos ocasiones esta pretemporada, con victorias tinerfeñas en ambos encuentros.

    Este primer choque en la Liga Iberdrola servirá para ver en acción a las nuevas incorporaciones, como la cubana Dayamí Sánchez, que partirá desde la posición de opuesta; la colocadora Andrea Silva; o a las nuevas centrales, la americana Megan Jacobsen y la argentina Julieta Holzmaisters. Igualmente tendrán minutos la sevillana Candela Bernardino, la loca Fatou Diop y la jovencísima colocadora tinerfeña Nerea Álvarez.

    Y como no, las ya conocidas por la afición colegial, la capitana Lola Hernández, recuperada ya de su esguince de tobillo; las receptoras Asly Antivero y Julia Bonet; y las líberos Vega Lope y Elsa Correia; que completan la plantilla que luchará por hacer un buen papel en el primer año del Heidelberg Volkswagen en la Liga Iberdrola.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad