Publicidad

Publicidad

  • Granca
    02 de Octubre de 2022 - 10:33

    Jaka Lakovic: "La afición nos ha ayudado a creer"

    El entrenador claretiano alabó la entrega de los suyos y comentó que fue clave "el trabajo del equipo".

    «Primero, querría felicitar a nuestros jugadores. Es una victoria que se la han trabajado. Segundo, también felicitar y dar gracias a nuestra afición. Hoy han creado una atmósfera increíble y en momentos claves en el último cuarto, donde el Barça ha tenido el ‘momentum’, nos han ayudado a creer. Nos han empujado a creer, trabajar más para sacar esta victoria. Es una victoria muy grande, dulce, pero sin más. Es solo el primer partido. Hemos empezado bien, con buena mentalidad. Esto duró la mayor parte del partido. Para ganar al Barça tienes que estar muy bien físicamente y de esfuerzo. Hemos tenido nuestra recompensa».

    «No hemos hecho nunca previsiones. Antes del partido dijimos que la situación en la pretemporada era la que era, pero teníamos que jugar con fe, con esfuerzo y la ayuda del público. Todo esto se cumplió hoy. Es una victoria dulce, bonita, pero es solo la primera. Faltan 33 jornadas».

    «Creo que lo primero de todo, el trabajo del equipo. No hemos tenido ninguna acción de la que pudiera decir «lo hemos hecho pensando en mí mismo». No ha habido ninguna acción así. Pero había muchas otras donde hemos visto jugadores en el suelo por el balón, nunca parando de jugar. La gente lo ha reconocido y nos han ayudado a obtener esta victoria».

    «Nunca nos fuimos del partido. Jugamos en equipo, y creímos el uno en el otro».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad