Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    29 de Septiembre de 2022 - 21:53

    El Universitario conocerá el lunes su rival en Copa del Rey

    El lunes 3 de octubre de 2022, a las 12:00 horas, tendrá lugar, en la sede de la RFEF, el sorteo correspondiente a la eliminatoria previa de la Copa del Rey, que podrá seguirse en directo por streaming a través de los medios oficiales de la RFEF.

    El sorteo se llevará a cabo de conformidad con los establecido en las Normas Reguladoras y Bases de Competición de Torneos Federación, publicadas mediante la Circular N.º 152 de la Temporada 2021/2022.

    La eliminatoria previa la disputarán, a partido único, los 20 equipos clasificados de categoría territorial provenientes de las Federaciones de ámbito autonómico. Por la Federación Canaria de Fútbol participará el FC Universitario que tendrá como posibles rivales a CD Los Yébenes San Bruno, CD Cazalegas y CD Santa Amalia.

    Los emparejamientos se determinarán por sorteo puro, dentro del cuadro definido por proximidad geográfica, celebrando los partidos en las instalaciones deportivas del club cuya bola sea extraída en primer lugar.

    Los 10 vencedores disputarán la primera eliminatoria del Campeonato de España/ Copa de S.M. el Rey. Los partidos se disputarán el 19 de octubre de 2022.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad