Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    22 de Septiembre de 2022 - 22:42

    La 6ª edición de la “Cronovilla Aguas de Teror” tomará las calles de Teror el 8 de octubre

    La carrera nocturna y por equipos “Cronovilla Aguas de Teror” regresa el próximo sábado 8 de octubre a celebrar su 6ª edición, con un itinerario circular que pasará por todos los barrios alrededor del Casco de Teror, en un recorrido de 12 kilómetros que se iniciará a las 20:15 horas. El cierre de las inscripciones, que ya cuenta con unos 400 participantes, se realizará el miércoles 28 de septiembre.

    La “VI Cronovilla Aguas de Teror”, que se presentará el día 4 de octubre en La Fuente Agria de Teror, mantiene su carácter solidario con el Premio Solidario La Isleña, en el que por cada equipo que baje de 2 minutos el tramo de carrera de 400 metros, situado en la pista exterior del campo de fútbol, la empresa ‘La Isleña’ donará una caja de pasta para los más necesitados. De esta manera se persigue que los deportistas se involucren con su esfuerzo en conseguir este reto solidario.

    Además habrá Premio a la Montaña Monolón, gracias a ‘Monolón Canarias’ para el equipo que más rápido realice una de las muchas subidas del recorrido.

    La carrera circular, consta de un recorrido de 12 km por superficie de asfalto con un desnivel positivo de 450 m. Es la única prueba en Canarias que se realiza por equipos (4 miembros) en formato contrarreloj, fácil de transitar pero exigente físicamente, con pendientes progresivas y descensos prolongados. El recorrido pasa por los barrios de El Hoyo, El Álamo, Los Llanos, el Secuestro, El Rincón, San Matías, Barrio del Pino, Basayeta y el Casco de la Villa de Teror.

    Al finalizar la prueba los participantes, así como familiares y población en general, podrán disfrutar de la ‘Crono Party’, una fiesta organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Teror que contará con el concierto del grupo musical Tata Band, a partir de las 23:00 horas en la Alameda Pío XII.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad