Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    22 de Septiembre de 2022 - 22:15

    El CV Sayre lucha, pero se queda sin recompensa ante el CV Gran Canaria

    El encuentro comenzó con igualdad. Ambos equipos sumaban puntos a sus casilleros gracias al acierto en la faceta ofensiva. El CV Gran Canaria se mantenía por delante en el marcador (2-5), pero el Sayre trataba de responder con un buen juego defensivo. Los dos equipos estaban demostrando un gran nivel competitivo desde el inicio de la contienda, la igualdad era máxima sobre la pista del Centro Insular de Deportes, con dos escuadras que no se rendían en ningún momento.

    A medida que pasaban los minutos, el CV Gran Canaria sumaba, pero el Sayre respondía. Las pupilas de Alberto Avellaneda lograban ejecutar grandes jugadas ofensivas, y conseguían mantenerse a un punto de sus rivales (12-13). Sin embargo, aún no había nada decidido, cualquier cosa podía pasar. El primer set estaba siendo de lo más igualado, y ningún equipo regalaba nada. 16-18 y un mundo por jugar. El CV Sayre se mantenía en el partido gracias a buenas acciones de Marta Hurst y María Bouza, pero el equipo de Marcos Dreyer terminó llevándose el primer set del encuentro (21-25).

    Los primeros compases del segundo set siguieron la misma dinámica, con un CV Gran Canaria que tomaba la delantera en el electrónico (3-5). No obstante, las de Avellaneda metían una marcha más al partido desde la defensa, poniendo en aprietos al CV Gran Canaria en más de una ocasión. La batalla estaba siendo trepidante, golpeaba el CV Sayre, golpeaba el CV Gran Canaria. Con 6-11 en el marcador, Alberto Avellaneda pedía tiempo muerto.

    El conjunto de Marcos Dreyer lograba una cómoda ventaja en el segundo parcial, llegando a ponerse 9-16, pero el CV Sayre luchaba por recortar distancias. Jugadoras como María Bouza, Silvia Araco y Laura Juan continuaban a buen nivel sobre la pista. Por parte del CV Gran Canaria, Sulián Matienzo sumaba un nuevo punto y colocaba el 10-17. Por parte del CV Gran Canaria, Sulián Matienzo sumaba un nuevo punto y colocaba el 10-17. Un último arreón ofensivo de la escuadra de Marcos Dreyer pondría el definitivo 15-25 y el 0-2 en el marcador.

    Los dos equipos saltaban a pista en el tercer set con una gran intensidad. El CV Sayre golpeaba y se acercaba al CV Gran Canaria en el primer tramo de set (6-8). Ambos conjuntos destacaban en la faceta ofensiva, con varios golpes sublimes, y el marcador se ponía en tablas (10-10). La emoción era máxima y aún quedaba mucho por disputar. Tras un buen tramo de partido, el CV Sayre se ponía por delante y aumentaba su renta (16-13), lo que obligaba a Marcos Dreyer a parar el encuentro.

    Despúes de un último tramo de set muy igualado, el CV Gran Canaria logró ponerse por delante para cerrar el choque por 0-3 (20-25). De esta forma, el CV Sayre continúa trabajando en su pretemporada y volverá a disputar un nuevo encuentro este domingo ante el CD Heidelberg.

    Silvia Araco: «Queremos aprovechar nuestras virtudes»

    «Estamos casi a las puertas de la temporada, pero aún queda una compañera por llegar y nos quedan cosas que ajustar en las facetas del juego. No somos un equipo muy alto y tenemos que hacernos fuertes en defensa. Hoy nos ha costado entrar tanto en recepción como en defensa, y eso nos ha hecho ir un poco a contracorriente».

    «Estamos trabajando ciertas facetas del juego que hoy no nos han salido, todavía queda ajustar muchas cosas con las chicas. Somos un equipo nuevo y queremos aprovechar las virtudes que tenemos y jugar un poco más rápido».

    «Cuando hemos tenido jugadas más controladas se ha visto que podemos hacer el juego que estamos intentando hacer. Debemos estabilizarnos en defensa sobre todo para poder hacer nuestro juego».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad