Publicidad

Publicidad

  • Motor
    22 de Septiembre de 2022 - 21:08

    Todo listo para una nueva edición del Rally Villa de Teror

    Llega una de las citas más esperadas para los amantes del motor, el Rallye Villa de Teror. Una de las pruebas automovilísticas que más reúnen en los márgenes de las carreteras grancanarias a los aficionados al automovilismo. Se cumplen 41 años del Villa de Teror, algo que demuestra el cariño que recibe este deporte y que anima y empuja a la EscuderíaAterura a seguir en la brecha de la organización de este tipo de pruebas.

    La prueba, que fue presentada en la tarde de este martes en La Alameda, contó con la presencia del consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano; el alcade y la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teror, Sergio Nuez y Laura Quintana; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Artenara, Alberto Díaz; el presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, Miguel Ángel Domínguez; y el presidente de la Escudería Aterura, Luis Déniz.

    La Villa Mariana de Teror vuelve a ser el punto de encuentro de los amantes de la velocidad, quienes vivirán dos jornadas de vértigo y de adrenalina. Sus ocho tramos cronometrados van a ser, sin duda, el mejor termómetro para medir el estado de forma de los 120 equipos que se han inscritos, sobre todo, aquellos que luchan por los distintos campeonatos en juego que aún no tienen un claro dominador.

    La prueba, que se disputará el 23 y 24 de septiembre, es de vital importancia, tanto para los participantes como para Gran Canaria. La relevancia de esta carrera está más que constatada: el Rallye Villa de Teror forma parte del Campeonato Provincial de Rallyes de Regularidad Sport de Las Palmas y de Las Palmas de Asfalto y es clave en la lucha por el título provincial. Una prueba que llega con fuerza al superarse las previsiones de los inscritos, dando valor a este deporte y dando muestra de la grandísima afición de los canarios.

    Gran Canaria se merece pruebas como estas, que nos dan prestigio y calidad y que nos reafirman en que somos Isla Europea del Deporte.

    La Escudería Aterura y el Rallye Villa de Teror cuentan con el incondicional apoyo del Ayuntamiento de la Villa de Teror, en especial por la concejalía de Deportes y la empresa local Aguas de Teror. Además de la ayuda de la Federación de Automovilismo de Las Palmas y los patrocinios del Campeonato BP de Rallyes de Las Palmas y de la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria (Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria) y la colaboración de índole empresarial privada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad