Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    21 de Septiembre de 2022 - 21:36

    El Guaguas enseña músculo ante el WWK Volleys Herrsching (3-1)

    Triunfo con buen sabor de boca. El CV Guaguas pudo estrenarse en el Torneo Internacional Isla de Gran Canaria Villa de Ingenio ganando al WWK Volleys Herrsching (3-1). Los amarillos fueron muy regulares y desplegaron un gran juego pese a estar en plena pretemporada. Además, Camarero aprovechó la ocasión para rodar a todos los jugadores disponibles para este bonito y entretenido encuentro.

    El inicio del Guaguas fue regular y constante, llevando rápido al Herrsching a pedir un tiempo muerto (8-3). El despegue amarillo fue notable gracias a su gran dominio de la red con protagonismo repartido en la anotación. Además, la solidez tanto en el saque como en la recepción llevaron a los insulares a cuajar un primer set a gran nivel. No obstante, hubo un empujón por parte de los alemanes, pero el cuadro local no dudó y logró cerrar esta primera manga corrigiendo pequeños detalles (25-15). 

    Después de un comienzo irregular, el WWK Volleys Herrsching encontró mejores sensaciones y conquistó sus primeras ventajas del partido. Ahora eran los teutones los más sólidos, algo que llevó a Camarero a solicitar tiempo muerto en busca de la reacción de los suyos (12-17). Con rotaciones y mejoría, el Guaguas se acercó lo suficiente como para inquietar a su rival (21-23), aunque al final el Herrsching supo resolver para colocar el empate a uno en el marcador (22-25). El choque se igualó.

    En pleno regreso de ambos equipos a la pista, fue el Guaguas el que dio primero y con fuerza. El argentino Martín Ramos sacó a relucir su cañón y los isleños jugaron más cómodos. Eso los ayudó a acumular una ventaja de entre cuatro y cinco puntos según avanzó la manga para marcar territorio (11-6). A pesar de ello, no terminaron de distanciarse, pero mantuvieron la constancia para volver a adelantarse en el marcador (25-19). Los de Camarero dieron un paso al frente de forma muy clara.

    Con un parcial de 6-1 favorable a los grancanarios comenzó una nueva manga. El Guaguas quería cerrar la victoria y se puso manos a la obra para conseguirlo. El empuje de los hombres amarillos fue notable, pero el Herrsching no quiso bajar los brazos tan fácilmente. Aun así, la respuesta del Guaguas no se hizo esperar y pudo dar la puntilla al partido sabiendo navegar muy bien en los instantes finales (25-18).

    Tras el partido de hoy, el Guaguas no va a tener mucho tiempo para analizar dado que ya mañana mismo vuelven a competir. Esta vez será ante el Benfica a las 20:00 horas, nuevamente, en el Pabellón Municipal Chano Melián. De aquí hasta el final de semana los de Camarero afrontarán un total de cuatro compromisos más con los que van a cerrar una pretemporada en la que se han preparado muy a conciencia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad