Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    21 de Septiembre de 2022 - 15:12

    El CV Guaguas presentó el I Torneo Internacional Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria

    Un evento de alto nivel. El CV Guaguas presentó en sociedad este miércoles el I Torneo Internacional Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria que va a traer al CID un triangular en el que los amarillos se verán las caras con dos grandes equipos como el WWK Volleys Herrsching de Alemania y el Benfica de Portugal. Ambas escuadras disputarán esta campaña competición europea, por lo que está más que asegurado el espectáculo para los aficionados. De ese modo, los seguidores insulares disfrutarán de un aperitivo de alto nivel antes del arranque de la Superliga.

    El acto de presentación del torneo, que se celebró en la sala de prensa del propio feudo amarillo situado en la Avenida Marítima, contó con la presencia de Juan Ruiz, presidente de la escuadra insular, Francisco Castellano, consejero de deportes del Cabildo de Gran Canaria, Aridany Romero, concejal de deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, y Roberto Melián, presidente de la Federación Canaria de Voleibol. Todos coincidieron en el buen nivel de este triangular y en el esfuerzo que hace el Club Voleibol Guaguas para fomentar el deporte en la ciudad.

    Esta cita arrancará desde el viernes con un duelo entre Herrsching y Benfica, dando carpetazo final el domingo con un partido que medirá al Guaguas con los alemanes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad