Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    21 de Septiembre de 2022 - 15:09

    Pepe Mel, nuevo entrenador del Málaga

    Regreso a los banquillos. José Mel Pérez, Pepe Mel, volverá a dirigir en Segunda División. Después del cese de Pablo Guede como máximo estratega del Málaga CF, el tecnico madrileño asume el cargo con el reto de hacer encajar unas piezas que sueñen con ascender a Primera División. Allí, coincidirá una vez más con otro ex de la UD Las Palmas como el ariete Rubén Castro.

    Desde que iniciara su carrera en el fútbol profesional en la campaña 00/01 a cargo del Real Murcia -en LaLiga SmartBank-, ha dirigido equipos durante todas las campañas hasta la actualidad. CD Tenerife, Getafe CF, Deportivo Alavés, Polideportivo Ejido, Rayo Vallecano de Madrid, Real Betis Balompié, West Bromwich Albion, RC Deportivo de la Coruña y UD Las Palmas son los clubes donde Pepe Mel ha desarrollado una exitosa carrera. De hecho, cuenta con tres ascensos en su haber.

    En Gran Canaria fue cesado la pasada temporada después de caer en Fuenlabrada para dar paso a García Pimienta. Será siempre recordado por ser el entrenador que le dio la oportunidad a Pedri, actual jugador del FC Barcelona, y de dar estabilidad a una entidad que lo necesitaba como el comer.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad