Publicidad

Publicidad

  • Granca
    21 de Septiembre de 2022 - 12:10

    Productiva reunión de Sitapha Savané con abonados

    En la noche del pasado martes 20 de septiembre, el nuevo presidente del Club Baloncesto Gran Canaria, Sitapha Savané, recibió en las instalaciones del Gran Canaria Arena a una treintena de abonados de la entidad amarilla. Dichos aficionados respondieron al llamamiento realizado en las redes sociales desde varios días antes, mediante el cual se buscaba conocer de primera mano sus opiniones.

    Entre los muchos temas que se trataron, los abonados expusieron la necesidad de mejorar la salida de los partidos, así como fomentar líneas de transporte público que faciliten la llegada -y salida- al Gran Canaria Arena. También se debatieron asuntos referentes a los días de partido, como la oferta de las cantinas dentro del pabellón o la temperatura del Arena; y también otros aspectos más generales del club como la información del día a día disponible, o la atención al abonado. Para contestar a muchas de estas cuestiones, estuvo presente también Alejo Melero, responsable de eventos y seguridad del Club Baloncesto Gran Canaria.

    Los aficionados que acudieron a la reunión mostraron su agradecimiento por la iniciativa al tiempo que felicitaron al nuevo presidente por su nombramiento.

    El presidente Sitapha Savané atendió todas y cada una de las opiniones vertidas por los abonados, e hizo buena cuenta de ellas. El club se pondrá manos a la obra para tratar de trabajar en las preocupaciones de sus abonados.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad