Publicidad

Publicidad

  • Granca
    17 de Septiembre de 2022 - 15:33

    Vítor Benite, a su llegada: "Es un club con mucha historia"

    El brasileño llegó desde Sao Paulo y habló del grupo, su rol y el éxito de los internacionales amarillos.

    «Granca siempre ha sido de estos equipos en los que el jugador tiene ganas de estar. Es un club con mucha historia, un proyecto siempre con ambición, así que contento. Ya me dijeron que la vida en la isla es muy bonita, que se vive muy bien, pero ahora es cuestión de concentrarse en el baloncesto y hacer el mejor año posible».

    «Veo un grupo muy equilibrado, un equipo con mucha capacidad de tener en la misma posición jugadores que juegan de distintas maneras. Es importante para mí conocer a muchos jugadores de este equipo. He jugado contra muchos, y también he jugado con Stevic, Ferran, Miquel… Eso ayuda en la química del equipo. A nivel de talento tenemos mucho, el tema es hacer el mejor equipo posible».

    «Tengo a un rival en la AmeriCup que ganó la medalla de oro, pero ahora será un gran compañero. El éxito internacional demuestra la capacidad que tiene el Granca. Jugadores de muchísima calidad con experiencia internacional y eso solo ayuda. La experiencia va a ayudar mucho. Es meterlo ahora todo en los entrenos y, poco a poco, en los partidos».

    «Creo que sí. Es lo que comentaba, cada posición tiene dos jugadores que pueden hacer cosas distintas. AJ y yo buscamos la anotación pero de dos maneras muy distintas, y eso para el equipo rival creo que les transmite un problema. Eso hay que hacerlo dentro de la pista».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad