Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    16 de Septiembre de 2022 - 22:18

    El CV Guaguas presentó el Torneo Internacional isla de Gran Canaria Villa de Ingenio

    El CV Guaguas dio el pistoletazo de salida al primer evento amistoso que celebrarán durante esta pretemporada en la isla señalando la calidad de los equipos participantes y destacando la intención de la entidad de llevar el deporte del voleibol a todos los municipios de Gran Canaria.

    El Edificio Insular fue el escenario en el que el CV Guaguas presentó en el día de hoy el Torneo Internacional de Gran Canaria Villa de Ingenio. En dicho acto estuvieron presentes Juan Ruiz, presidente del cuadro amarillo, Teodoro Sosa, consejero de presidencia del Cabildo de Gran Canaria, y Mario Ramírez, concejal delegado de deportes y participación ciudadana de la Villa de Ingenio. Los tres ponentes pusieron en valor el deporte como motor de la sociedad, así como la importancia que tiene que un club como el Guaguas se preocupe por llegar a todos los ciudadanos de la isla. Además, invitaron a los aficionados a acudir a un Pabellón Municipal Chano Melián que tendrá capacidad para más de 500 espectadores.

    El CV Guaguas será el anfitrión de una cita con el mejor voleibol del continente, ya que este torneo cuenta con la participación del Benfica portugués, equipo que esta temporada jugará CEV Champions League, y el WWK Volleys Herrsching alemán, escuadra que también competirá esta campaña en Europa al disputar la CEV Cup.

    Juan Ruiz: "Va a ser un evento precioso"
    “Siempre hemos llevado al equipo a muchos sitios como Gáldar, San Bartolomé de Tirajana y este año nos toca Ingenio. El próximo año iremos a otro lugar de la isla. Los equipos que vienen son muy importantes. A veces la gente no se da cuenta el nivel que tiene el voleibol en nuestra isla. Va a ser un evento precioso. Vamos a darle la oportunidad a toda la gente de Ingenio y alrededores de ir a ver buen voleibol. Nos gustaría que viniera todo el mundo. Tenemos la plantilla casi al completo a falta de Lucas Conde. Hemos cambiado mucho el equipo, tenemos jugadores con hambre deportiva y económica. Estoy seguro de que vamos a tener buenos resultados respetando a todos los rivales, ya que todos quieren ganar. Sin duda, sin el Cabildo de Gran Canaria el deporte en nuestra isla no sería igual”.

    Teodoro Sosa: "Este club ha entendido el sentimiento de unidad de Gran Canaria llevando este torneo a la Villa de Ingenio"
    “Estamos convencidos de apoyar al CV Guaguas y le seguiremos apoyando desde el Cabildo, incluyendo este Torneo Internacional Isla de Gran Canaria Villa de Ingenio. Este club ha entendido el sentimiento de unidad de Gran Canaria llevando este torneo a la Villa de Ingenio, lo cual me parece muy acertado. Le deseo que la temporada esté llena de éxitos, que la afición siga arropando al equipo y que sigan trayendo triunfos. Nos tienen de aliados y nos seguirán teniendo a su lado. El Guaguas es más que un club, es un sentimiento de unidad para toda nuestra isla”.

    Mario Ramírez: "Invito a toda la ciudadanía a disfrutar del torneo".
    “Desde que el Guaguas vino a hablar con el Ayuntamiento de la Villa de Ingenio entendimos la importancia que tiene este evento en nuestro municipio. Invito a toda la ciudadanía a disfrutar del torneo. Hay bastante afición al voleibol en la isla, por lo que nos gustaría que vinieran a Ingenio a disfrutar de nuestro municipio y nuestra gastronomía también. Además, es una gran oportunidad para incluir la modalidad de voleibol allí. El Pabellón Chano Melián tiene las condiciones para acoger a más de 500 personas si fuera necesario, así que les esperamos la próxima semana”.
     

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad