Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    16 de Septiembre de 2022 - 22:10

    García Pimienta: "Es muy bonito estar ahí arriba"

    García Pimienta compareció ante los medios en la previa del encuentro que medirá al Real Racing Club y a la UD Las Palmas en El Sardinero. El técnico espera que su equipo "tenga el partido controlado, ellos tienen refuerzos de primer nivel y llegan con la moral alta después de la victoria. Espero una UD que quiere tener el balón, que va hacia adelante y que el partido vaya circulando por donde nos interesa". 

    Indicó además que "no habrá partidos sencillos en la categoría, conozco al entrenador del Racing, es un equipo que tiene las cosas claras y sabe perfectamente lo que tiene que hacer. Será un partido exigente en un estadio de Primera y ganar al Sporting demuestra su potencial".  

    En cuanto a la posible convocatoria, García Pimienta aclaró que "Álvaro acabó la semana pasada entrenando y esta semana ha entrenado con normalidad, al igual que Jonathan Viera. En el entrenamiento de mañana decidiremos la lista. Sandro ha hecho alguna cosa con el grupo pero viene de una lesión y esperemos que la semana que viene esté ya al 100%". 

    "Los puntos son los que son y la clasificación es la que es, los chicos han hecho las cosas bien hasta el momento pero no quiere decir nada, nos quedan 37 partidos. La UD es un equipo a tener en cuenta para el resto de los equipos, es muy bonito estar ahí arriba y tenemos que autoexigirnos en el día a día para mantenernos", añadió sobre la posición del grupo en la tabla. 

    "Pejiño es un gran jugador con mucha calidad, está entrenando muy bien y hay mucha competitividad en la plantilla, tendrá que esperar su oportunidad y aprovecharla cuando le toque", dijo sobre el extremo. 

    Sobre la convocatoria de Alberto Moleiro por la Sub-21, el técnico destacó que "cuando inicias la temporada y ver la plantilla que tienes sabes que esa opción se podía dar, es importante para el club tener a jugadores de ese nivel, le deseamos lo mejor y ante el Granada pondremos a otro compañero que lo hará igual de bien. El techo de Moleiro es muy alto". 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad