Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    13 de Septiembre de 2022 - 14:12

    Siete equipos canarios disputan la Copa de la Reina y Copa Federación

    Siete equipos canarios se juegan su futuro en competiciones nacionales esta semana con la disputa de distintas eliminatorias de la Copa de Reina y Copa Federación. Dos competiciones organizadas por la Real Federación Española de Fútbol.

    Este miércoles a las 17:30 horas tendrá lugar la eliminatoria final de la Fase Autonómica de la Copa Federación. CD Mensajero y CF Panadería Pulido San Mateo se medirán en el estadio Silvestre Carrillo por hacerse con una plaza en la primera ronda a nivel nacional de esta competición.

    Por otro lado, cinco equipos canarios disputan la primera eliminatoria de la Copa de la Reina. Este martes, el Real Unión de Tenerife Santa Cruz se medirá al Levante Las Planas FC (20:00 horas), mientras que el CF Unión Viera se enfrentará al Dux Logroño (21:00 horas).

    Para el miércoles se han programado otros dos partidos de la Copa de la Reina. El Fundación Canaria CD Tenerife se enfrentará a partir de las 18:00 horas al CD Castellón, mientras que a las 20:00 horas en Mogán se disputará el derbi grancanario entre CD Femarguín Spar Gran Canaria y CD Juan Grande Ginelux.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad