Publicidad

Publicidad

  • Motor
    12 de Septiembre de 2022 - 22:24

    Rogelio Peñate junto a Diego Domínguez ganan en el WRC3 en el Rally Acrópolis

    El duro trabajo y la constancia han hecho que Rogelio Peñate y Gran Canaria Isla Europea del Deporte, hayan conseguido una nueva gesta para el deporte canario, acompañando en esta ocasión al joven piloto paraguayo Diego Domínguez, que es el primer paraguayo en conseguir una victoria en el WRC, con el que ha conseguido la victoria en la categoría WRC3 en el Rally de Acrópolis (Grecia) este fin de semana.

    No fue nada fácil, primero un pinchazo y luego una pérdida de aceite (que fue solucionada por las asistencias en tiempo récord) pero el final valió la pena, consiguiendo el copiloto de Santa Lucía una merecida victoria junto a su piloto con el Ford Fiesta Rally3 con mantenimiento del equipo oficial. La experiencia que se ha sumado ha sido fantástica, dando mucha moral para seguir esperando mejores resultados en lo que queda de temporada.

    Ha sido un rally muy duro, quizás uno de los más duro de mi carrera, pero al final con victoria en la WRC3, todos estamos súper contentos. El equipo de asistencia ha sido espectacular y Diego ha estado a su mejor nivel, espero que ésta sea la primera de las muchas victorias que no esperan” Comentaba Rogelio Peñate a su llegada al final de la prueba.

    La próxima cita, junto a Diego Domínguez y, su Ford Fiesta Raly3, será el Rally España Cataluña, en donde el equipo quiere volver a luchar por la victoria en la categoría WRC3.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad