Publicidad

Publicidad

  • Motor
    12 de Septiembre de 2022 - 22:24

    Quinto podio consecutivo para Dani Sordo, tercero en el Rally Acrópolis

    Dani Sordo continúa inmerso en uno de los mejores periodos de su carrera deportiva. La novena temporada consecutiva del cántabro como piloto de Hyundai Motorsport se está saldando con una secuencia de resultados formidable a los mandos del Hyundai i20 N Rally1, que el español ha alzado hoy a la tercera posición final del Rally Acrópolis.

    Dani Sordo y Cándido Carrera han vuelto a reeditar así el resultado que habían firmado en las dos pruebas mundialistas de las que habían sido partícipes hasta ahora, a lomos del vehículo híbrido de última generación desarrollado por Hyundai Motorsport, con el que ya se clasificaron entre las plazas de privilegio del Rally de Portugal y del Rally Italia Cerdeña.

    Se trata ya del quinto podio consecutivo para la pareja española del WRC (World Rally Championship), que en esta oportunidad ha vuelto a demostrar su potencial y fiabilidad sobre los exigentes tramos de la prueba helena, donde Dani Sordo y Cándido Carrera han posibilitado además el triplete histórico alcanzado por Hyundai Motorsport.

    Dani Sordo: “Estoy muy contento por el podio y por este triplete. El equipo se lo ha ganado, ha trabajado muy duro. Tuvimos un inicio de temporada complicado, con malos momentos. Todos los miembros de la estructura se merecen este resultado. Nuestro objetivo para hoy era pelear por asegurar el tercer puesto. La avería que ha tenido Elfyn Evans nos los ha puesto fácil. Eso ha hecho que la última etapa haya sido más tranquila para nosotros, aunque lo he sentido por él. Muchos pilotos han sufrido diferentes problemas este fin de semana, nosotros hemos llegado hasta el final con nuestros tres coches, consiguiendo además un resultado fantástico. ¡Hay que celebrarlo!".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad