Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    12 de Septiembre de 2022 - 16:36

    Daniel Ruiz: "Estoy convencido de que vamos a conseguir todo lo que nos propongamos"

    Después de disputar dos partidos en tierras lusas, el conjunto dirigido por Sergio Miguel Camarero hará las maletas para volver a Gran Canaria y continuar con su rodaje de cara al inicio de la campaña 2022/23. Los insulares no pudieron marcharse de Portugal con un triunfo, pero siguen trabajando para poner a punto a la plantilla y llegar en las mejores condiciones al comienzo del próximo curso.

    «A nivel colectivo he visto a un grupo que está trabajando muy bien, un grupo al que le falta consolidarse y un grupo que va a conseguir grandes cosas. Pero como digo, todavía falta un poco de trabajo para llegar a formar ese equipo y esa piña que es la clave para conseguir objetivos y títulos».

    «Estoy convencido de que todo lo que nos propongamos a nivel nacional y a nivel europeo lo vamos a conseguir al 100%, porque calidad hay de sobra».

    «Estamos con mucha ambición y con muchas ganas de seguir entrenando y compitiendo paso a paso».

    «A nivel invividual me he encontrado muy a gusto desde que llegué a la isla y respaldado por el resto de los compañeros. Me gusta lo que veo, me gusta el equipo y me gusta formar parte de este nuevo Guaguas. Estoy deseando que empecemos la competición oficial, empezando por la semana que viene que tenemos el torneo de presentación del Guaguas».

    «Estoy muy contento por formar parte de este club y estoy con ganas de demostrar a toda España y a toda Europa el nombre del Guaguas y el valor que tiene este equipo».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad