Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    12 de Septiembre de 2022 - 16:35

    Sergio Miguel Camarero: "Estoy contento por la mejora del equipo"

    Después de disputar dos partidos en tierras lusas, el conjunto dirigido por Sergio Miguel Camarero hará las maletas para volver a Gran Canaria y continuar con su rodaje de cara al inicio de la campaña 2022/23. Los insulares no pudieron marcharse de Portugal con un triunfo, pero siguen trabajando para poner a punto a la plantilla y llegar en las mejores condiciones al comienzo del próximo curso.

    «Ha sido un fin de semana muy intenso, con un partido contra el Benfica y otro partido contra el Sporting de Portugal. Hemos sacado provecho a estos partidos porque son equipos fuertes, que están en la Champions y entre los 50 mejores equipos de Europa. Hemos disputado los partidos dando la oportunidad a todos los jugadores».

    «Estos partidos de pretemporada son para que el equipo crezca. La verdad que estoy contento por todo lo que hemos podido ver y la mejora que tiene el equipo. Hemos visto que tenemos nivel».

    «Cuando la plantilla esté al completo y empecemos la liga, pues vamos a tener un equipo muy completo. Estoy muy satisfecho por estos partidos y este fin de semana nos vamos a Barcelona a jugar contra un equipo italiano el viernes y el sábado contra el F.C. Barcelona».

    «Estos partidos son para probar cosas y estoy muy contento porque todo lo que hemos probado me ha gustado mucho. Dentro de poco viene nuestro torneo en Las Palmas».

    «Estoy satisfecho. Vamos a tener ahora unos 10 partidos que nos van a venir muy bien».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad