Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    10 de Septiembre de 2022 - 22:41

    Las plantillas del CV JAV Olímpico se ponen a punto para el inicio de temporada

    Cada vez queda menos para el debut del CV JAV Olímpico en Liga. Olimpilocas y miniolimpilocas siguen trabajando todos los aspectos físicos para estar en buena forma al inicio del curso. Aunque todavía faltan jugadoras en ambos equipos, cada técnico organiza entrenamientos completos y exigentes, con el fin de reforzar los aspectos del juego que todavía están flojos. Las primeras semanas de entrenamientos han sido suficientes para formar grupos cada vez más unidos.

    Los técnicos Marcos Dreyer y Jonatan Trujillo analizan los primeros entrenamientos con sus respectivos grupos y el inicio del nuevo curso. Además, Mariale Álvarez del Burgo, jugadora del primer equipo y Lorena Reitz, jugadora de Superliga 2 hacen un balance de lo que será la temporada 22/23. 


    Marcos Dreyer: "Es un equipo que tiene muy buena actitud a la hora de trabajar"

    "Tenemos que evitar la presión. Hay que intentar ganar títulos para estar arriba en la clasificación, y así, poder preparar el equipo con tranquilidad".

    "En la Liga femenina hay muchos equipos que vienen mejorando poco a poco cada año y la verdad que es una competición difícil. El Avarca de Menorca, por ejemplo, ha hecho una apuesta muy grande por cambiar un poco y volver a estar arriba".

    "Estoy sorprendido por la actitud de las jugadoras. Es un equipo que tiene muy buena actitud a la hora de trabajar. Esto es muy bueno y muy importante para intentar formar un bloque. Todavía nos faltan cuatro jugadoras y se nota en los entrenamientos. Nos falta gente en posiciones justas. Lo hacemos lo mejor que podemos ".

    "El grupo funciona muy bien. Ya tiene sus normas y sus formas de funcionar de otros años anteriores. Es una tranquilidad para mí porque ya manejan ciertos temas entre ellas mismas. Para la gente que llega nueva, como yo, es una ventaja tener una base importante de jugadoras que tienen experiencia, que son buenas, ganadoras. Es una ventaja que tiene el club ahora mismo".

    "La llegada de las jugadoras que faltan es la solución de algunos problemas que tenemos en los entrenamientos. Esperamos que se puedan resolver los problemas burocráticos lo antes posible para poder contar con el grupo y trabajar ya con todas".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad