Publicidad

  • Polideportivo
    06 de Septiembre de 2022 - 18:05

    Didier Jiménez será nuevo jugador del CV Sayre la próxima temporada

    El conjunto grancanario sigue construyendo su equipo para la temporada 2022/23, una temporada en la que militarán en la segunda categoría del voleibol nacional español. Por ello, el Sayre ha decidido contar con un central talentoso y con una intachable trayectoria, Didier Jiménez (Las Palmas de Gran Canaria, 19 de agosto de 2002).

    El jugador llegará a las filas del CV Sayre después de haber jugado durante toda su vida en el CV San Roque Batán. A sus 20 años, Didier posee una amplia experiencia en el mundo del voleibol, y tratará de plasmar todo su talento en esta nueva aventura deportiva del Sayre. Su polivalencia como central dentro de la pista hace de él una pieza importante para el curso 2022/23.

    Didier es un jugador con diferentes cualidades, ya que es capaz de adaptarse al ritmo de juego y reaccionar de manera eficiente en los momentos complicados dentro de los partidos. Su velocidad y su capacidad de reacción en la cancha le convierten también en un arma peligrosa para cualquier rival. Sin duda, se trata de un jugador ideal para el esquema de Antonio Francés.

    Didier Jiménez: «Me gusta darlo todo en la cancha»

    «Estoy muy agradecido con el club por haberme dado esta oportunidad».

    «Me considero una persona a la que le gusta dar todo sobre la cancha, llegando a sobrepasar mis límites para conseguir la victoria».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad