Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    05 de Septiembre de 2022 - 17:57

    El CV Guaguas ya conoce su hoja de ruta para esta pretemporada

    Una pretemporada con sabor internacional. El CV Guaguas ya conoce cuál es su calendario de amistosos de esta preparación y desde este viernes día 9 hasta el 25 de septiembre van a disputar un total de 8 encuentros. Tras casi un mes de trabajo, los pupilos de Sergio Miguel Camarero podrán ponerse a prueba con estos test que servirán para ir cogiendo soltura de cara al inicio de la competición oficial el próximo 1 de octubre en la cancha del Río Duero Soria.

    Los dos primeros envites serán en Lisboa. Allí los insulares se medirán el 9 de septiembre al Benfica y el 10 ante el Oporto en horarios todavía por confirmar. Asimismo, la próxima semana el Guaguas pondrá rumbo a Barcelona para jugar el viernes 16 de septiembre ante el Brescia y el sábado 17 ente el Barça, culminando de ese manera las salidas programadas para esta pretemporada.

    Doble torneo internacional en la isla

    Por otro lado, los amarillos también van a jugar partidos en territorio canario. En primer lugar, el Guaguas disputará el Torneo Internacional de Gran Canaria Villa de Ingenio el 21 y 22 de septiembre. En dicho evento se medirá al Herrsching y al Benfica. Finalmente, el Centro Insular de los Deportes será el escenario del Torneo Internacional Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Esta será la última prueba de los de Sergio Camarero y se celebrará los días 23, 24 y 25 de septiembre. Los rivales volverán a ser Herrsching y Benfica.

    La idea de esta hoja de ruta es empezar a soltar piernas con pruebas más reales y que las nuevas piezas que han llegado a la entidad grancanaria este verano se acoplen a los jugadores que continúan del año pasado. Sin duda, es un calendario de nivel que ayudará al Guaguas a llegar bien al inicio de curso.

    Calendario completo de pretemporada: 

    9 de septiembre – Guaguas vs Benfica – Lisboa – (Hora por confirmar)
    10 de septiembre – Guaguas vs Oporto – Lisboa – (Hora por confirmar)
    16 de septiembre – Guaguas vs Brescia – Barcelona – (Hora por confirmar)
    17 de septiembre – Barça vs CV Guaguas – Barcelona – (Hora por confirmar)
    21 de septiembre – CV Guaguas vs Herrsching – Ingenio – (19:00 horas)
    22 de septiembre – CV Guaguas vs Benfica – Ingenio – (20:00 horas)
    24 de septiembre – CV Guaguas vs Benfica – CID – (18:00 horas)
    25 de septiembre – CV Guaguas vs Herrsching – CID – (12:00 horas)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad