Publicidad

Publicidad

  • Granca
    05 de Septiembre de 2022 - 17:52

    Khalifa Diop: "Es una ilusión quedarme porque me siento como en casa"

    El canterano repasó su movido verano y se mostró deseoso de seguir mejorando y de aprovechar la oportunidad.

    «Estaba deseando volver. Ha sido un verano largo con muchos entrenos, workouts, he estado con la selección… Pero tenía muchas ganas de volver y de estar con el equipo. Al llegar he visto mucha conexión con el equipo de LEB Plata».

    «El día del draft no fue fácil, lo pasé con muchos nervios, esperando hasta la segunda ronda. Cuando dijeron mi nombre estaba más ilusionado que nunca, porque cumplí uno de mis sueños. Seguiré trabajando para estar en la NBA el día de mañana».

    «Desde que llegué a Gran Canaria me ayudaron mucho, desde las categorías inferiores a ACB. Se lo agradezco a todos los entrenadores. Seguiré a mi ritmo, entrenando, para llegar lo más lejos posible».

    «Es una ilusión quedarme aquí porque me siento como en casa. Este año tendré oportunidades para hacerlo mejor que el año pasado y por eso preferí aquí, para seguir mejorando en los entrenos dentro y fuera de la cancha, para llegar lo más alto posible en la liga».

    «Me gusta que el equipo tenga muchos jóvenes que vienen de la cantera. Me alegra que siga Oliver porque nos ayuda a Olek y a mí en los entrenos, en los partidos. Hay cosas que la gente no ve, pero nos ayuda bastante. Defendiéndole, o defendiéndonos, aprendes muchas cosas sobre el baloncesto».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad