Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    03 de Septiembre de 2022 - 22:36

    Gran Tarajal y San Mateo pasan el primer corte de Copa Federación

    La UD Gran Tarajal y el CF Panadería Pulido San Mateo disputarán la eliminatoria intermedia de la Fase Autonómica de la Copa Federación. El miércoles 7, en horario por determinar, se verán las caras estos dos conjuntos por acceder a la última eliminatoria donde ya espera el CD Mensajero.

    Los sanmateístas eliminaron el pasado viernes al CF Unión Viera. Un solitario gol de Raúl Sosa en la primera mitad dio el triunfo al cuadro dirigido por Israel Quintana. Por su parte, el Gran Tarajal venció al CD Herbania en la noche del sábado con los tantos de Aitor y Baba.

    Al clasificarse dos equipos de la misma categoría (Tercera Federación), el factor campo se decidió por sorteo. Al ser impar el número de la ONCE del viernes, el partido se jugará en Gran Canaria el próximo miércoles en horario que deben acordar ambos clubes.

    El vencedor de esa eliminatoria intermedia se enfrentará al CD Mensajero el próximo 14 de septiembre. El factor campo se decidirá por sorteo en combinación con el sorteo de la ONCE del miércoles 7, si sale par se jugará en La Palma, si sale impar se jugará en la provincia de Las Palmas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad