Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    29 de Agosto de 2022 - 20:58

    El CV Jav Olímpico se pone manos a la obra con la pretemporada

    La pretemporada ha comenzado. Las pupilas de Marcos Dreyer ya están preparando los primeros encuentros de una pretemporada intensa e ilusionante. Con la mirada en el inicio del próximo curso, las olimpilocas han iniciado los entrenamientos este lunes 29 de agosto. El técnico insular afronta la que será su primera campaña con el primer equipo del CV JAV Olímpico. Aunque todavía no puede contar con todo el grupo, Marcos ha comenzado a dirigir el combinado que competirá por llevar a lo más alto a la entidad amarilla.

    La temporada 22/23 está a la vuelta de la esquina. Las amarillas, a las órdenes de Marcos Dreyer, competirán la próxima campaña por conseguir unos objetivos exigentes pero muy ilusionantes. Por una parte, el conjunto amarillo va a por todas en la Liga Iberdrola. El pasado curso las olimpilocas se quedaron a las puertas de coronarse campeonas del torneo. El combinado insular quiere cambiar la historia, las jugadoras están completamente decidas a trabajar sin descanso y a luchar cada partido como si fuera el último para conseguir la meta principal de este curso. Además, las amarillas quieren repetir la hazaña de la campaña pasada en la Copa Princesa.

    El conjunto dirigido por Marcos Dreyer todavía no está completo. Muchas de las jugadoras internacionales se encuentran cumpliendo compromisos con sus selecciones. Todas las amarillas llegarán a lo largo del mes de septiembre. Concretamente, Sara Díaz y Laisa Maeda se encuentran a la espera de recibir el visado que les permita volar a España. Se espera que lleguen a finales de semana o principio de la próxima. Además, Sulián Matienzo y Laura Suárez siguen cumpliendo compromisos con la Selección Nacional de Cuba en la Copa Panamericana y próximamente competirán en el Campeonato Sudamericano. 

    Desde el club, quieren informarles de que en breve harán publico el calendario de los partidos que conformarán la pretemporada del CV JAV Olímpico. A lo largo de las semanas, iremos remitiendo información sobre los entrenamientos y el estado de las jugadoras. Precisamente, por la falta de jugadoras, sobre todo, internacionales, queda aplazado el Media Day para más adelante. Por el momento, comunicamos el horario de entrenamientos de esta misma semana, para cualquier medio que quiera acercarse. Informamos que las jugadoras y el entrenador sólo atenderán a los medios al finalizar el entrenamiento. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad