Publicidad

  • Polideportivo
    26 de Agosto de 2022 - 18:23

    El CV Sayre refuerza la plantilla de Superliga Masculina 2 con talento argentino

    El CV Sayre ultima los últimos fichajes antes de la pretemporada. El club busca jugadores de calidad, capaces de conseguir el objetivo primordial de esta temporada, la permanencia en la categoría. Por ello, Sebastián Rodrigo Aguilar (Argentina, 10 de septiembre de 2002) es el candidato perfecto. Pese a su corta edad, el colocador hispano-argentino ya tiene experiencia en esta categoría, conoce los conjuntos rivales y puede servir de ayuda a sus compañeros de plantilla. 

    Sebastián y el CV Sayre son viejos conocidos. El joven jugador ya ha experimentado que es ser de la entidad insular. Hace dos años, el colocador jugó en las filas de conjunto grancanario cuando ya competían en Superliga Masculina 2. Ese año 2020, la entidad insular cuajó una buena temporada clasificándose como terceros de grupo de la competición. Durante su tiempo en el CV Sayre, Sebastián demostró su calidad y determinación en la pista de juego. Además, el jugador hispano-argentino destaca por su lectura del juego y la distribución en la pista.

    Sus inicios en el mundo del voleibol fueron fantásticos. Sebastián ha competido en las categorías inferiores del Club Ciudad de Buenos Aires, en Argentina. Con el club que le vio crecer ha conquistado 4 Copas Metropolitanas, 3 Ligas Metropolitanas y 3 Campeonatos Nacionales Argentinos.

    Tras su paso por la entidad isleña, el colocador ha formado parte del Club Voleibol Roquetes durante la temporada 20/21 en Primera División Masculina. Además, ese mismo año 2021, quedó tercero en la División de Honor Catalana. El pasado curso 21/22, el jugador hispano-argentino compitió entre las filas del Club Voleibol Arenys de Mar con el que se clasificó como tercero de grupo de la Primera División Masculina.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad