Publicidad

  • Polideportivo
    25 de Agosto de 2022 - 18:42

    El CV Sayre contará un año más con Vicente Gutiérrez

    El CV Sayre continúa armando la plantilla que competirá en Superliga Maculina 2 la próxima temporada. Han sido muchos los fichajes que, la entidad insular, ha realizado para articular un equipo completo y competitivo. Así mismo, el club grancanario quiere mantener a los jugadores que aportan calidad y experiencia a sus filas. Vicente Gutiérrez (Gran Canaria, 21 de marzo de 1972) es un gran ejemplo de ello. El central renueva con el club de su vida una temporada más.  

    Gracias a su experiencia en la pista y calidad en el juego, Vicente es una pieza clave en las filas de Superliga Masculina 2. El central aportará tranquilidad y madurez a los jugadores más jóvenes que llegan a la plantilla este próximo curso. Además, el jugador insular es un veterano del CV Sayre, por lo que conoce a la perfección los deseos y objetivos del club. La entidad amarilla valora mucho a un jugador que lucha entre sus filas desde la categoría Senior hasta ahora, en Superliga Masculina 2.

    El central grancanario cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del voleibol masculino. Durante sus años como jugador, Vicente ha competido en la Liga Nacional y en Superliga 1 Masculina. Además, el jugador insular ha militado entre las filas del Universitario, del Décimas, del Jusan y del Club Vecindario.


    Este año, Vicente Gutiérrez afronta un nuevo reto en su carrera deportiva. El central será el segundo entrenador del conjunto grancanario. A las órdenes de Antonio Francés, el jugador apoyará a la plantilla y asistirá a los jugadores más jóvenes. El central podrá aportar experiencia técnica y estrategias que ayuden al equipo a conseguir el objetivo de esta temporada; mantenerse en la categoría. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad