Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    22 de Agosto de 2022 - 11:54

    Sara Zasadny sigue subiendo escalones en el Olímpico

    El club insular sigue completando el equipo que competirá en Superliga Femenina 2 el próximo curso. Como ya es habitual, la entidad grancanaria continúa dando oportunidad a las jugadoras de base con talento. Una cantera de calidad es vital para poder mantener al CV Jav Olímpico en lo alto del voleibol femenino. Sara Zasadny, con 16 años y 1,73 m de altura ha sido la última incorporación. 

    La canterana empezó a jugar en las filas del club amarillo con tan solo ocho años de edad. Sara ha competido en todas las categorías inferiores desde Benjamín hasta juvenil, la pasada campaña. Durante su andadura por dichas categorías, la jugadora miniolimpiloca ha participado en todos los Campeonatos de Canarias y de España. Además, el pasado curso 21/22, fue seleccionada para competir en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

    Vistiendo la elástica amarilla, Sara se ha proclamado Campeona en el Campeonato de Canarias Alevín de 2018. Durante su etapa en la categoría Cadete, ha sido dos veces Campeona con la entidad amarilla en el Campeonato de Canarias Cadete de 2021 y de 2022. Además, la canterana consiguió la medalla de oro en el Campeonato de Canarias Juvenil 2022 y el Campeonato de España Juvenil 2022. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad