Publicidad

Publicidad

  • Granca
    19 de Agosto de 2022 - 17:14

    Damien Inglis: "Gran Canaria es un equipo conocido por jugar al más alto nivel".

    Damien Inglis fue presentado este viernes en las instalaciones de HPS Hospitales, servicio médico oficial del club. «Llevamos 16 años colaborando con el Club Baloncesto Gran Canaria» comentó Eva Molina Barber, Commercial & International Department Manager de HPS Hospitales. «Me gusta decir que somos copilotos del club porque estamos siempre pendientes de la salud de los jugadores». Willy Villar, director deportivo de la entidad claretiana, aprovechó la ocasión para agradecer «todos estos años de colaboración» a HPS Hospitales.

    DAMIEN INGLIS: «APORTARÉ TENACIDAD EN CUALQUIER POSICIÓN Y ANTE CUALQUIER RIVAL»

    «Estoy muy feliz de estar aquí. Será un año divertido, tenemos altas expectativas como equipo, y yo como jugador y no veo la hora de empezar».

    «El baloncesto ya no va de posiciones, sino de habilidades. Mis habilidades me permiten jugar en varias posiciones. Puedo jugar con John, sin John, con cualquier compañero. Aportaré tenacidad en cualquier posición y ante cualquier rival».

    «Gran Canaria es un equipo conocido por jugar al más alto nivel, así que al firmar sabía las expectativas que hay con el equipo. Es lo que quiero. Este es un equipo que compite por lo máximo en EuroCup, y en Liga Endesa igual, acabar lo más arriba posible. Todo dependerá de lo que hagamos como equipo, y ojalá podamos acabar lo más arriba posible en ambas competiciones».

    «No veo aquí como un salvador o un héroe. No voy a cambiarlo todo. Pero mi mentalidad es la de jugar duro cada día. Si lo haces todos los días, si lo hacemos todos los compañeros, si coges ese hábito, las cosas buenas vienen».

    «No sé si Andrew jugará el Eurobasket, no depende de mí, ojalá por él sí pueda estar. Hablé con Andrew y Jaka antes de firmar. Andrew me animó a firmar. Lo conozco desde hace unos 10 años, nunca hemos jugado juntos pero tengo ganas de hacerlo. Con Jaka me pasó lo mismo. No he jugado para él, pero le he visto por la tele como todo el mundo, y tengo ganas de estar a sus órdenes».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad