Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    18 de Agosto de 2022 - 20:56

    El CV Jav Olímpico y el CCO 7 Palmas separan sus caminos

    El CV JAV Olímpico y el CCO 7 Palmas separan sus caminos. La relación entre el club y el Centro Comercial llega a su fin después de mantener una relación espectacular a lo largo de todos estos años, siendo el CCO 7 Palmas uno de los principales valedores del proyecto olimpiloco en la última década. En ese sentido, han estado presentes en todos los éxitos que ha conseguido la entidad grancanaria, desde los títulos del primer equipo hasta los de la base.

    Como no podía ser de otra manera, el Olímpico quiere agradecer todo el apoyo y el cariño mostrado por el CCO 7 Palmas desde el primer día que unieron sus destinos. A pesar de la crisis derivada por el Covid19 siempre llevaron a cabo una apuesta fuerte por el voleibol y el deporte femenino. En ese sentido, para el club olimpiloco ha sido un orgullo enorme haber lucido el nombre de 7 Palmas en los distintos eventos deportivos celebrados en los últimos años.

    Deseamos que el destino vuelva a hacer coincidir nuestros caminos con el del CCO 7 Palmas, deseándoles la mayor de las suertes para todos sus proyectos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad