Publicidad

  • Polideportivo
    17 de Agosto de 2022 - 09:56

    Johan Tabares regresa al CV Sayre

    Una cara conocida que está de regreso. Johan Tabares (Las Palmas de Gran Canaria, 2001) se une al proyecto del CV Sayre para reforzar el plantel con el que los grancanarios van a competir esta campaña en Superliga Masculina 2. El colocador ya jugó en el Sayre durante la temporada 2020/2021, por lo que ahora vivirá su segunda experiencia tanto en la categoría como en la entidad.

    La carrera de Tabares se inició en el CV San Roque, club con el que pudo alcanzar varios éxitos en categorías de formación como varios Campeonatos de Canarias o una Copa de España Juvenil, llegando a debutar en Primera Nacional. En el verano de 2020 llegó entonces al CV Sayre para cuajar un gran curso a todos los niveles. Con el Sayre, el colocador isleño se proclamó campeón de la Liga Canaria Sénior en 2021 siendo MVP de la Fase Final. Además, formó parte también de la plantilla de Superliga 2.

    Tras pasar la campaña 2021/2022 en el SUAC Canarias, Johan Tabares pone rumbo ahora de vuelta al CV Sayre para ayudar a los grancanarios a competir al máximo y alcanzar los mejores resultados posibles en la segunda categoría del voleibol español. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad