Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    15 de Agosto de 2022 - 13:02

    El CV JAV Olímpico y Urbaser separan sus caminos

    El CV JAV Olímpico y Urbaser separan sus caminos tras una trayectoria juntos que ha resultado ser muy fructífera para ambos. En ese sentido, hay que destacar que en el ámbito deportivo las olimpilocas consiguieron bajo este patrocinio los títulos de Supercopa, un Campeonato de España juvenil y una Copa Princesa, además de lograr el segundo subcampeonato de Liga de su historia y obtener el prestigioso reconocimiento por parte del Cabildo de Gran Canaria del Premio Roque Nublo.

    El Olímpico agradece el apoyo y el esfuerzo realizado por Urbaser durante este año en el que a pesar de la grave crisis económica a nivel mundial, derivada de la pandemia por el Covid19, apostaron fuerte por el deporte y en especial por el deporte femenino. Nos sentimos profundamente orgullosos de haber lucido su nombre tanto en competiciones nacionales como en competiciones europeas.

    Esperamos que el destino vuelva a unir nuestros caminos, deseándole a Urbaser los mayores éxitos en todos sus proyectos tanto presentes como futuros.

    Por otro lado, la directiva del Olímpico ya está trabajando en la búsqueda de un nuevo patrocinador principal que pueda acompañarle en los éxitos futuros de la entidad y que le permitan mantener el estatus a nivel nacional como uno de los mejores equipos femeninos de Canarias.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad