Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    12 de Agosto de 2022 - 17:53

    Alejandro Fernández: "Siempre quiero que Canarias esté en lo más alto del voleibol español"

    El combinado de Sergio Camarero continúa con la preparación de la pretemporada para encarar la campaña 2022/23 de la mejor manera posible y Alejandro Fernández, líbero amarillo, se muestra positivo y con buenas sensaciones de cara al inicio de la competición.

    Primera semana de trabajo muy intensa

    «La verdad que estoy muy bien. Ha sido una buena semana de entrenamientos, intensa como es normal en Sergio Camarero. Estamos contentos y con un ambiente genial».

    Buen ambiente dentro del grupo

    «El grupo se está acoplando muy bien. Hemos coincidido un grupo de muy buena gente y nos llevamos todos muy bien. El trabajo por parte de Sergio Camarero y del preparador físico está siendo excelente, así que de momento todo va rodado».

    Primeros entrenamientos de alto nivel

    «Se está viendo el nivel de todos día tras día y tiene pinta de que cuando lleguen los demás jugadores dentro de un mes van a ser unos entrenamientos a un nivel altísimo, que eso es lo que va a llevar a que el equipo esté mejor cada día».

    Muy buenas sensaciones a nivel individual 

    «Me encuentro bien e ilusionado. Siempre quiero que Canarias esté en lo más alto del voleibol español, así que estoy con muchas ganas y muy contento».

    La idea de trabajo de Sergio Camarero

    «De momento es pronto, pero sí que transmite siempre su intensidad en los entrenamientos, que es lo que quiere en todos los partidos. El trabajo en equipo, ser fuertes mentalmente de cabeza y la intensidad. Todavía no hemos empezado a saltar y ya estamos matándonos en los entrenamientos, que al final es el ADN que tiene Sergio y lo que transmite siempre».

    Una dinámica de grupo excelente en las primeras semanas de trabajo

    «Yo personalmente estoy viendo un grupo genial, todo buen ambiente, todo risas de momento, y la verdad que la gente joven está aportando muchísimo, una dinámica excelente, así que esperemos que siga así todo el año».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad