Publicidad

  • Polideportivo
    12 de Agosto de 2022 - 17:47

    Antonio Francés se hará cargo del equipo masculino del CV Sayre

    El Sayre saldrá a por todas. Los grancanarios ya tienen al entrenador que se encargará de guiarles para tratar de cosechar los mejores resultados en una campaña 2022/23 que será de lo más exigente. Antonio Francés ya conoce a un club como el Sayre, pues ha formado parte de su historia y de la historia del voleibol canario durante mucho tiempo.

    Antonio Francés posee una amplia experiencia en el mundo del voleibol, pues ha sido entrenador en categorías base del Sayre. Además, como jugador logró un Campeonato de España en la 1º División Nacional, actualmente conocida como Superliga Masculina 2. Así mismo, su trayectoria le llevó a lograr también 3 ascensos a División de Honor, actualmente conocida como Superliga Masculina 1, durante su carrera como jugador.

    Su amplio palmarés y recorrido le han abierto las puertas de un nuevo proyecto que afronta con la mayor de las ilusiones.

    Antonio Francés: «Lo más importante será trabajar para ser un equipo competitivo»

    «Afronto este reto con muchas ganas e ilusión. El desafío de esta temporada será mantener la categoría. Lo más importante será trabajar para ser un equipo competitivo y tratar de mantener la categoría, como dije antes. Lo más importante será lograr unir a los jugadores y remar todos en la misma dirección para obtener un buen resultado en equipo».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad