Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    10 de Agosto de 2022 - 16:25

    Jorge Almansa: "Vamos a pelear por poner al Guaguas en lo más alto"

    Jorge Almansa lo tiene claro. Mientras el CV Guagua continúa preparando lo que va a ser la campaña 2022/2023 sudando a las órdenes de Sergio Miguel Camarero, el receptor cartagenero se detiene a analizar lo que espera de este curso y lo que han sido estos primeros días de preparación. Para el '10' amarillo esta temporada hay que trabajar al máximo con un objetivo más que evidente: Pelear hasta el final por devolver a los grancanarios a lo más alto.

    Cansados tras los primeros 10 días de trabajo


    "Estamos ya un poquito cansados después de una primera semana y media de trabajo ya, pero es lo normal a estas alturas de verano. Hay que estar ahora un poco cansados para poder llegar a la temporada de verdad en buena forma".

    Hay ganas e ilusión por devolver al Guaguas a lo más alto


    "Se ven cositas de lo que este equipo puede ser aunque es cierto que todavía es pronto. Aun así, teníamos ganas de volvernos a juntar y comenzar a trabajar con los nuevos compañeros. Se ven unas ganas y una ilusión tremendas de volver a poner al Guaguas donde tiene que estar, que es en lo más alto. Estamos trabajando duro para poder conseguirlo en los próximos meses".

    El buen ambiente de los entrenamientos


    "No hay que nombrar a ningún jugador en particular porque se ve que la plantilla tiene un nivel de sobra y que es buena. Me quiero quedar con la ilusión, la buena armonía y el buen ambiente que estamos teniendo en estos primeros días de trabajo. Se está generando un muy buen rollo entre todos".

    Buscar la unión del grupo como plus a la hora de competir

    "Yo he estado en muchos grupos y cuando he conseguido ganar y cuando he conseguido objetivos es cuando todos hemos estado unidos, cuando hay una buena dinámica de trabajo y alegría. Tenemos que trabajar los unos por los otros porque eso nos va a dar un plus en los momentos más importantes". 

    Hay que ser una familia para conseguir éxitos


    "Para conseguir éxitos la clave va a ser el estar unidos y juntos como equipo. En ese sentido, vamos a tener la presión de siempre, la presión de estar siempre ahí peleando por los títulos que es normal en el Guaguas. Debemos ser una familia y estar los unos con los otros para tener en los momentos decisivos un plus más. Tenemos que dar la cara por el compañero y por el que está al lado para poder estar un paso por delante respecto a nuestro rival".

    Mensaje a los aficionados


    "A los aficionados les pido que estén con nosotros y me gustaría transmitirles que van a disfrutar. El Guaguas lucha por ser el mejor en España y llevar el nombre de Canarias por Europa lo más lejos posible. Vamos a pelear por poner al Guaguas en lo más alto a nivel nacional y por soñar con hacer un gran papel en Europa. Le pido a los aficionados que vengan y que nos apoyen, que van a estar apoyando a un equipo que aspira a conseguir grandes cosas".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad